facebook

jueves, 9 de febrero de 2017

Maratón Internacional Lala 2017, Comarca Lagunera, 5 de Marzo 2017

Fecha: domingo 5 de marzo de 2017.Lugar: en la Comarca Lagunera,Horario: Una sola salida: 6:45 AM.Cupo: 5,200 corredores.Salida: Calzada Lázaro Cárdenas, esquina con Valle del Guadiana en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, Durango.Meta: Calle Juan Pablos s/n, en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón. Coahuila.
Las inscripciones están agotadas.
Página: http://maratonlala.org/
Entrega de paquetes
El número y el chip de competencia se entregarán en la Expo Center Laguna (La Feria de Torreón) Blvd. Independencia y Periférico s/n, en la Zona Industrial de Torreón, Coahuila, en las siguientes fechas y horarios:
-Viernes 03 de marzo de 2017 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.-Sábado 04 de marzo de 2017 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Derechos del competidor
-Número oficial-Playera conmemorativa-Revista oficial del Maratón con toda la información necesaria para el corredor.-Servicio Médico en salida – meta – ruta-Seguridad y vigilancia por la ruta del Maratón, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por las autoridades municipales de los 3 municipios (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo)-Servicio de guardarropa-Abastecimiento en diversos puntos del recorrido con agua y con bebida isotónica.-Medalla de participación al corredor que cubra la distancia oficial-Paquete de recuperación en meta.
Ruta:
Salida: Calzada Lázaro Cárdenas, esquina con Valle del Guadiana en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, Durango.Meta: Calle Juan Pablos s/n, en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón. Coahuila.
http://ift.tt/2kUcCLs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario