facebook

jueves, 23 de febrero de 2017

La vuelta a Querétaro, UNAQ Municipio de Colon, Qro. 21 de Mayo 2017.

¡LA VUELTA A QUERETARO VQ HA LLEGADO!
VQ está llegando al Estado! Sé un Profesional por un día, rodando una de las rutas de más bellas del Bajío con 80 km (400 metros de altimetría), arrancando de las imponentes instalaciones de la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro UNAQ y llegando al pie de la Pena de Bernal. VQ promete ser la carrera más importante del Bajío.
Lugar del evento: UNAQ Municipio de Colon, Qro.Fecha: Domingo 28 de Mayo de 2017Salida: UNAQ, Acceso Principal, Querétaro.Meta: UNAQ, Querétaro.
Nota: Todos los competidores salen y regresan al mismo punto de partida, UNAQ.Distancias: Sub15: 20K, Sub20: 65K y Medio Fondo 80KHora arranque: 8:00 am para las 3 distancias.Cupo limitado: 2,000 participantes entre todas las distancias.Lugar entrega kit de competidor: UNAQ, Hangar principal.
Fecha entrega kit de competidor: Sábado 27 de Mayo en Hangar principal UNAQ.Horario entrega de kit de competidor: Sábado 27 de 11:00h a 18:00h.COSTO POR INSCRIPCIÓNPreventa (hasta el 1 de Mayo): Todas las distancias $950 pesosNormal (después del 1 de Mayo): Gran Fondo y Medio Fondo: $1,250CENTROS DE INSCRIPCIÓN
A través de internet:Mx-Race.com,En tiendas:Innova (de todo el país)Nada Rueda Corre (En Querétaro)AlSop’s Bike (En Querétaro)Viansi Polanco 2624 – 1628 (Ciudad de México)Viansi Div. Del Norte 5336 – 2971 (Ciudad de méxico)Si quieres realizar la inscripción a través de transferencia bancaria, favor de enviar un correo a info@mx-race.com para que te hagan llegar la información correspondiente para el pago.
NOTAS IMPORTANTES:
• No se recibirán inscripciones por teléfono o por fax.• Las inscripciones el día del registro están sujetas a disponibilidad.• No habrá inscripciones el día de la carrera.REGISTRO Y ENTREGA DE PAQUETES DE COMPETIDOR
Lugar entrega kit de competidor: UNAQ, Municipio de Colón, Qro.Fecha entrega kit de competidor: Sábado 27 de Mayo.Horario entrega de kit de competidor: Sábado 27 de Mayo de 11:00h a 18:00h.DERECHOS DE COMPETIDORRutas cerradas a lo largo del recorrido.Jersey de corte Europeo de en tela Dryfit el cual será la vestimenta obligatoria durante el evento para todos los competidores.BackPack de regalo para cada ciclista.Ánfora de regalo para cada ciclista.Dije de regalo para cada ciclista.Chip para tiempo cronometrado.Comida y entretenimiento.
Expo UNAQ durante 2 días con marcas nacionales e internacionales.Medalla para los que completen la carrera.Portaaros para los ganadores generales en categorías individuales.Premios especiales para ganadores Individuales.2 puestos de abastecimiento completamente equipados para lo que necesites durante la Carrera.Mecánicos en el recorrido y estaciones de abastecimiento.Servicio de Barredora.Apoyo médico, el cual incluye ambulancias estacionarias y en la ruta.Jueces a lo largo del recorrido y barredoras.Voluntarios durante todo del día.
CATEGORÍASSub15 Varonil / FemenilSub20 Varonil / Femenil21-29 Varonil / Femenil30-39 Varonil / Femenil40-49 Varonil / Femenil50-59 Varonil / Femenil55 – 59 Varonil / Femenil+60 Varonil/FemenilEquipos Mixtos (Se tomará el tiempo de los primeros 4 ciclistas que crucen la meta donde mínimo uno de estos deberá ser mujer)Por parejas (El y Ella)
CRONOMETRAJE
Tendrás servicio de cronometraje electrónico mediante el uso de un Transponder (chip) de RFID. Recuerda leer las instrucciones incluidas en tu paquete para colocarlo correctamente.Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento en la página Mx-RacePREMIACIÓN
La que defina el comité organizadorAdemás, habrán muchos premios de nuestros patrocinadores Daewoo como electrodomésticos para los primeros lugares y mucho más.REGLAMENTO DE COMPETENCIA Y AVALEl establecido por VQ.#vueltaaqueretaro
http://ift.tt/2lxJgCr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario