facebook

miércoles, 15 de febrero de 2017

Corré Montevideo será Campeonato Sudamericano de Medio Maratón (Uru)

¡El 18 de marzo de 2017, los corredores tienen una cita única e histórica! La 5ta edición de la ya clásica carrera de la rambla montevideana, se lucirá como Campeonato Sudamericano de Medio Maratón. Todo el atletismo continental pondrá la mirada sobre estos 21.097 metros de la Corré Montevideo 2017.

La presencia de todas las delegaciones  de América está garantizada, y la mayor jerarquía de corredores continentales dirán presente.

Cuando comience la cuenta regresiva, y dispare el tradicional cañón del Ejército Nacional -sello de la largada de Corré Montevideo– miles de runners, liderados por los mejores atletas continentales, vivirán una fiesta para la mejor  historia.

Este evento se caracteriza por un circuito fijado en una de las mejores zonas de Montevideo, con paisajes hermosos. Saliendo de la base del más grande cartel de “MONTEVIDEO” que tiene como emblema la capital uruguaya, en la zona de KIBON- POCITOS, se avanzará en dirección este oeste,  culminando con un retorno hacia la zona de largada. Un circuito muy amigable para los corredores, caracterizado como rápido, apto para buscar las mejores marcas personales.

La carrera, además de albergar el Campeonato Sudamericano, y la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Medio Maratón, es ampliamente participativa con carreras simultáneas de 5k y 10k. ¡Todos pueden participar!

Es la primera carrera de la distancia con Certificación AIMS/IAAF, habiendo sido medida por certificadores continentales e internacionales del máximo nivel. Se trata de un evento que posee todos los servicios al corredor: hidratación, reposición, guarda ropa, kit, remera, medalla, control de tiempo por chip, señalización, seguridad vial, cobertura médica, premiación, etc. Ello la ubica dentro de los mejores estándares de calidad.

Una carrera que gestionada por PRODEPORTE, recibe el aval y oficialización de la Confederación Atlética del Uruguay, la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia Municipal de Montevideo, y cuenta con el especial apoyo y colaboración del Municipio CH, dentro de sus políticas deportivas.

INSCRIPCIONES: uruguayos a través de la Redpagos en todas sus sucursales y extranjeros a través de PAYPAL

Toda la INFO en http://ift.tt/2kzI3GR / http://ift.tt/2llosOG

http://ift.tt/2kzQcLl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario