facebook

jueves, 2 de febrero de 2017

En TomTom encuentras el regalo ideal para el 14 de Febrero

La línea de productos TomTom es una gran alternativa como regalo este día de San Valentín, para hacer ejercicio juntos ¡ya sea en pareja o con los amigos!  La oferta de productos TomTom es muy completa e incluye pulseras de actividad, relojes multideporte, relojes para deportes de aventura, cámaras de acción y hasta relojes para jugar Golf, lo que se convierte en buenas opciones para diferentes gustos y que la gente elija un buen regalo esta 14 de febrero.
RUNNER 3, ¡el Nuevo Reloj de TomTom! para enamorar a cualquieraRUNNER 3 es el mejor regalo para quien quiere empezar a hacer ejercicio o para quien ya es deportista.  RUNNER 3 es la evolución del reloj GPS Multideporte al que ahora pueden descargar rutas para seguir mientras corren, con la tranquilidad de que no se perderán y regresarán al punto de salida. Cuenta también con una innovadora brújula y siguiendo la tradición de TomTom, podrán descargarle música, medir sus pulsaciones desde la muñeca, personalizar sus entrenamientos, intercambiar las correas y toda la funcionalidad en beneficio desde para corredores hasta para quien va al gimnasio!
Para los amantes de las actividades al aire libre y de aventura, TomTom adventurerReloj GPS para outdoor,  TomTom ADVENTURER está diseñado para mejorar el nivel de actividades al aire libre en deportes como  correr en trail, ciclismo de ruta y montaña, senderismo, hasta esquí y snowboard. TomTom ADVENTURER está equipado además de toda la funcionalidad multideporte que se encuentra en el modelo RUNNER 3, con mediciones de altitud, ascenso, pendiente, y detección automática de descenso para ciclismo downhill o los deportes de nieve. También incluye localización por GPS, exploración de rutas y regreso al punto de salida para no extraviarnos en la montaña. ¡El mejor regalo para el amante de aventura!
¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?  TomTom Touch, pulsera de actividad que mide composición corporalEl regalo ideal para quien busca monitorear su estado de salud es TomTom Touch, la única pulsera de actividad del mercado que obtiene desde la muñeca el porcentaje de grasa corporal y masa muscular! Además mide los pasos dados al día, calorías consumidas, tiempo de actividad, distancia recorrida y horas de sueño, registrando también las 24 horas del día nuestra frecuencia cardíaca. ¡Ideal para ver qué tanto la actividad física nos ayuda en  la salud!
Para no perderse un solo momento especial, cámara de acción TomTom BanditLa nueva cámara de acción TomTom BANDIT, es un gran regalo para grabarse en pareja o a con los amigos haciendo alguna actividad deportiva.   La cámara tiene vídeo HD (hasta 4K), toma fotos 16 MP, soporta una grabación continua de 3 horas y es resistente al agua, por lo que es muy buena para tomas subacuáticas.  ¡Increibles videos los que se pueden tomar con TomTom BANDIT!
Para  quien quiere convertirse en un mejor jugador de golf, TomTom GolferEl reloj TomTom Golfer es una gran herramienta para mejorar el juego en golf, pues tiene precargados más de 40,000 campos de golf de México y el mundo, esto  permitirá a visualizar distancias al Green, a la bandera, a las marcas de campo y para saber cómo pegarle a la bola y la mejor ruta para llegar al hoyo.   Además podrá identificar y evitar obstáculos o trampas, registrar el score para dar seguimiento a la vuelta, golpes y el tiempo de recorrido.La línea de productos TomTom está disponible en Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, Innovasport, Sears, Amazon México,  Netshoes, Top Runners, Triathlon Store, entre otros.- TomTom Runner 3 - $6,799 MN- TomTom Adventurer - $7,999 MN- TomTom Touch- $3,899 MN- TomTom Bandit (accesorios incluidos) - $8,999 MN- TomTom Golfer- $4,599 MNTomtom.com.mx                                    http://ift.tt/2gwk9Le                                                                     http://twitter.com/TomTomMexico
http://ift.tt/2kyxcAO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario