facebook

lunes, 13 de febrero de 2017

Adidas un aliado importante para llevar el Maratón CDMX al noveno lugar mundial: De la Vega

* La comunidad de corredores vivirá una evolución con la llegada de adidas Runners a México
El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, reconoció la aportación de la marca deportiva ‘adidas’ para establecer al Maratón de la Ciudad de México Telcel en el ranking nueve de carreras de 42.195 kilómetros a nivel mundial.
En el marco de la presentación de ‘adidas runners” en la CDMX, el dirigente del deporte capitalino destacó las competencias ‘Splits’ como una de las estrategias que han impulsado la gran participación en el Maratón capitalino.
“Es una marca aliada con el INDEPORTE que ha fomentado la práctica del atletismo de una manera estratégica y comprometida en la Ciudad de México, con la organización de redes de corredores y las carreras Split, que en este 2017 iniciará con 6 kilómetros en Coyoacán el domingo 19 de marzo”.
De la Vega Flores adelantó que el resto de los ‘Split’ serán: el 9k el 9 de abril, 12k el 14 de mayo, 16k el 11 de junio y el 30k el 6 de agosto, mientras que el 21k se llevará a cabo en octubre con fecha todavía por definir.
Por su parte, Bas Van Dorp, director de marketing de ‘adidas’ México dijo que esta es una estrategia internacional de runners a la cual la CDMX se integra “tenemos una fuerte herencia en el running que nadie puede discutir. Fuimos dueños del pasado y seremos dueños del futuro con una evolución para la marca; es un estilo nuevo de correr más divertido”.
“Nuestro objetivo con adidas Runners es continuar siendo la comunidad de running en México más respetada y conectada, con experiencias únicas e incomparables”, afirmó.
Y agregó: “Queremos celebrar los éxitos de nuestros miembros y queremos hacerlo de una manera divertida. Por eso, a lo largo del año vamos a tener salidas temáticas y entrenamientos en los que apoyemos distintas causas, creando así experiencias sociales que generen alegría, compromiso y emoción”.
Asimismo, destacó que con ‘adidas Runners ´”vamos a ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos; para lograrlo, tenemos un gran equipo de expertos, los cuales se van a encargar de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de entrenamiento a todos los miembros”.
“Tendremos sedes fijas para los entrenamientos de adidas Runners, además de nuestras Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias a las cuales estaremos convocando a través de nuestra comunidad en Facebook”, afirmó.
El maratonista internacional y Capitán de adidas Runners Barcelona, Carles Castillejos, estuvo en el evento para exponer su experiencia con la comunidad de corredores en su país. “En adidas Runners Barcelona aprovechamos nuestros entrenamientos para conocer la ciudad, haciendo lo que más nos gusta que es correr. Esto se trata de pasarla bien y encontrar gente nueva, siempre con una gran sonrisa, porque al final estos son los elementos que nos permiten mejorar nuestro rendimiento”.
Como parte de estos instructores estarán: los Capitanes Delia García y Rafael Ruiz, quienes estarán convocando y motivando a la comunidad; y por los Coaches Benoit Verite (Running), Javier García (Strength), Ana Ceci Gutiérrez (Nutrition) y Mariana Rodríguez (Medical), los cuales se encargarán de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de entrenamiento a todos los miembros de adidas Runners.
http://ift.tt/2lIEHmP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario