facebook

sábado, 2 de septiembre de 2017

Unbreakable Morelia, Paseo de la Presa, Morelia, Michoacan, 25 de Noviembre 2017

GENERALES DEL EVENTO
Unbreakable Morelia
Fecha: Sábado 25 de noviembre de 2017
Salida y Meta: Paseo de la Presa   Carretera a la Presa de Cointizio Km. 5,    Pablo Galeana, 58341   Morelia, Michoacán
Distancia: 10 Km.
Hora de arranque: 07:00 hrs.
Edad mínima: 18 años cumplidos al día del evento.
Ramas: mixto, femenil y varonil.
Costo: 990 por equipo de 4 o 3 corredores.
MANDATORIOS DEL EQUIPO
El equipo debe estar constituido por 4 integrantes máximo y 3 integrantes mínimo.Todos los integrantes deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deben contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. Todos los integrantes del equipo deben de ser partícipes de las pruebas físicas y de manejo que correspondan.Deberán colocar el número de competidor el frente de la playera.No se permitirá correr sin número oficial.Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que están en condiciones físicas para participar y de antemano deslindan a los organizadores de cualquier riesgo que corran por no tener la preparación adecuada para dicho evento.Para hacer válido el tiempo, el equipo deberá llegar completo a la meta, si un participante se retira, el equipo estará descalificado al no completar el recorrido con todos sus participantes.La    ayuda    entre    equipo    está    permitida    y    será    fundamental    en    su participación.Los participantes  no  podrán  competir  bajo  influencia de drogas y/o alcohol. No podrán participar en los recorridos niños ni mascotas, sin excepción.Modificaciones y cambios de participantes o equipos y aclaraciones en el área de soluciones.No se otorga ningún premio a los ganadores.
DERECHOS DEL COMPETIDOR
Número de competidor. Playera conmemorativa.     Préstamo de CHIP que se utilizará en la carrera para el cronometraje de tus tiempos parciales y total. Medalla de finalista. Hidratación a lo largo de la ruta. DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
Hora de la primer salida: 7:30 hrs. (recomendamos llegar una hora antes para hacer el calentamiento y ubicarte en el bloque de salida). Hits de salida de 7:30 a 19:00 horas.  Salidas de equipos cada minuto. 
Bloques de inscripción cada hora a partir de las 7:30, con un límite de 60 equipos por bloque.
La coordinación de los equipos y horarios se asignará desde la inscripción de los equipos. Se asignará un horario de participación por equipo, el cual deberá respetarse el día de la carrera.
Por seguridad de los competidores, si no hay luz del día en el horario de salida del primer hit a las 7:30 am, no se permitirá salida a ningún equipo y se retrasarán un poco las salidas.
IMPORTANTE: No se permitirá la entrada al área de salida a los competidores sin CHIP y número.
INSCRIPCIONES
a)    Por internet: En la página www.unbreakable.mx Las inscripciones por Internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria a partir del 4 de septiembre de 2017. Se cerrarán el miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12 pm. 
b)    Tiendas Innova Sports Si decides inscribiré por Innova Sport deberás comprar una inscripción que quedara solo a nombre de uno de los integrantes del equipo, pero es válida para el equipo completo, te recomendamos después de inscribirte, nos escribas a contacto@delcorredor.com y nos proporciones copia de tu inscripción junto con los datos de los demás integrantes de tu equipo, así evitarás filas y retrasos en la entrega de números.
IMPORTANTE
Las inscripciones son intransferibles; por lo que sólo podrá participar el competidor inscrito.
¿Cuáles son las ventajas de inscribirte a través de Internet?
Puedes inscribirte a cualquier hora del día sin salir de tu casa u oficina. Recibirás tu confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
NOTAS
-    Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 18 años o más cumplidos el día del evento. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE MENORES DE EDAD, AÚN CON LA FIRMA Y CONSENTIMIENTO DE PADRES O TUTOR LEGAL. -    Todos deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deberán contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. -    Todos los participantes deberán de terminar la carrera en un tiempo máximo de 2 horas. Las pruebas de vehículo NO cuentan para el tiempo total de la carrera. -    Recomendamos llegar 1 hora antes de su hit de salida. -    Alimentarse bien, un día antes consume alimentos ricos en carbohidratos -    Toma 2 L. de agua. -    Desayuna 2 hrs antes de tu salida y come ligero. -    Realiza un calentamiento de 10 min antes de empezar tu carrera. -    Duerme por lo menos 8 hrs. el  día de la carrera. -    No ingerir bebidas alcohólicas un día antes de tu carrera. -    Usar guantes. -    Usar bloqueador y repelente de insectos. -    Usar vendajes si tienes alguna lesión, de huesos o muscular. -    Contaremos con área de regaderas, cambiadores, hospitality, música y área de comida. -    Te podrán acompañar amigos y familiares. -    Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales. -    Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que están en condiciones físicas para participar. -    No se permiten bicicletas, patines, patinetas y/o carriolas. Solamente es carrera pedestre y con los vehículos que la organización proporciona. -    El personal médico y/o Comité Organizador, puede retirar de la competencia a cualquier participante que no se encuentre en condiciones de continuar.
Los productores del evento (Grupo Ache & Del Corredor) se reservan el derecho de cancelar o posponer el evento por condiciones adversas.
ENTREGA DE PAQUETES
POR CONFIRMAR.
Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial (Credencial de elector o Licencia de manejo vigente).
Asimismo, si recoges el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar la copia de sus identificaciones.
Un integrante del equipo podrá recoger los kits en nombre de los demás integrantes siempre y cuando presente una copia de identificación oficial y licencia de cada uno, así como la responsiva firmada.
La medalla de finalista se entregará al cruzar la meta. 
INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO
MOTIVOS DE AMONESTACIÓN
Todos los participantes deberán pasar todos los obstáculos. En caso de que el equipo o alguno de sus integrantes no pase alguna prueba, el personal de STAFF le sacará una tarjeta amarilla, apunta el número del corredor y se le sumarán 2 minutos al equipo. También se les indicará de manera verbal.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
Para hacer válido el tiempo, el equipo deberá llegar completo a la meta y entregar el chip de cada uno sus integrantes. Si un participante se retira, el equipo estará descalificado al no completar el recorrido con todos sus participantes.
Será motivo de descalificación de corredores y/o equipos:
-    No tener colocado el número al frente. -    Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera. -    No portar el chip de tiempo electrónico. -    Arrancar en un grupo de salida que no corresponda al horario en el que te inscribiste. -    No pisar los tapetes de salida, parciales y meta. -    Haber consumido bebidas alcohólicas 24 hrs. antes de la carrera. -    No seguir la ruta marcada. -    Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces. -    No concentrarse en los bloques de salida. -    No devolver el chip al término de la carrera.
Para avisar de la descalificación de un integrante del equipo, se les sacará una tarjeta roja y se les dirá de manera verbal. Se descalificará de manera individual.
JUECES
Serán designados por los organizadores y su decisión será inapelable.
REGLAMENTO Y AVAL
Límite de tiempo: 55 min a 110 min, dependiendo de la condición física de los participantes. Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para finalizar el recorrido es de 160 min.
Puestos de abastecimiento:
Estarán localizados en carpas a lo largo del recorrido donde tendremos puntos de hidratación, así como en el área de hospitality después de cruzar la meta. En éstos recibirás tu kit de recuperación que consta de: hidratación, fruta y un reconocimiento por haber terminado tu carrera. 
Guardarropa:
Habrá un lugar apropiado para que deposites tu ropa (nada de valor) la cual dejarás dentro de una bolsa marcada que, para tal efecto, te entregaremos. Al finalizar la carrera, podrás recogerla con el comprobante adjunto en el número en el mismo lugar donde la dejaste.
No se aceptan objetos de valor como: ipads, ipods, celulares, cámaras, accesorios de valor o dinero, sólo podrás dejar accesorios como: gorras, lentes y ropa. 
El guardarropa no recibirá por ningún motivo objetos de valor.
Servicios médicos:
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica con paramédicos y ambulancia, tanto en la ruta como en el área de salida y meta, sólo en caso de emergencia.
SISTEMA DE CRONOMETRAJE
En la carrera se utilizará lo más nuevo en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales.
Lo anterior se logra por medio del uso de un CHIP, que es un sensor que deberás colocar en tu muñeca o en tu tobillo de acuerdo con las instrucciones que se te entregarán en el paquete.
Es responsabilidad de cada corredor verificar sus datos de inscripción ingresados en sistema: Nombre, Categoría y Rama. El Comité Organizador no se hace responsable de datos erróneos no verificados en tiempo y forma.
Es indispensable que pases sobre los tapetes de salida, km y meta para que puedan ser registrados tus tiempos.
RESULTADOS OFICIALES
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el día lunes 27 de noviembre a partir de las 14:00 horas en la página de Internet www.unbreakable.mx.
Para el resultado de equipo (4 participantes), se sumarán los tiempos de cada competidor.
Tiempo CHIP
Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.
NOTA IMPORTANTE
El tiempo CHIP es el que se toma como válido para definir los mejores tiempos de cada día. Para tiempo de competencia sólo califican equipos completos de 4 participantes. No se otorgará ningún tipo de premio a los equipos.
http://ift.tt/2iRAHmr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario