facebook

sábado, 9 de septiembre de 2017

Lanzan Runner 360° en Santa fe, entrenamiento especializado para corredores.

Runner 360° es un nuevo concepto para los amantes del running, donde podrán entrenar a base de intervalos, en un ambiente único y asesorados por los mejores entrenadores. Surge Runner 360°, un nuevo concepto de entrenamiento para los amantes del running.
En la ceremonia de inauguración de Runner 360°, los asistentes pudieron disfrutar y vivir una clase de Runner 360°, que se caracterizan por realizarse al ritmo de la música, poniendo un gran ambiente a la sesión que es guiada por entrenadores expertos que ayudarán a corredores de todos los niveles a mejorar su técnica de carrera para alcanzar sus objetivos, mejorar su rendimiento y lograr un buen estado físico.
“Es un gusto para mi inaugurar Runner 360°, pues siempre busqué un lugar para entrenar de una forma divertida y funcional que me ayudara a mejorar en mis carreras, así que me di a la tarea de crear un concepto que fusionara todo y espero poder llegar a mucha gente con esta idea que está pensada para ellos. Además, es un gusto realizar esta inauguración junto con Liverpool que presenta Maratón Deportivo, pues como triatleta y mamá les puedo decir que he encontrado los mejores productos para hacer ejercicio para mí y mi familia” declaró Patricia Yris, Fundadora de Runner 360°.
Las sesiones grupales de Runner 360° funcionan a base de intervalos, pues aportan un sinfín de beneficios como mejorar la velocidad en competencia, desarrollar la fuerza muscular, estimular el metabolismo y mejorar la condición física y capacidad de recuperación inmediata, entre muchos otros. Todos los programas de Runner 360° han sido desarrollados y avalados por Fabricio Chamor, Entrenador Sr. Certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).
En el evento se dieron cita personalidades como Maritere Alessandri, Alex Sirvent y Manu Espinosa @manumanuti, además de amantes del ejercicio y socialités.
Runner 360°… Real running, real people
Conoce Runner 360° en este enlace: http://ift.tt/2xXATEr
http://ift.tt/2xmrLvX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario