facebook

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Carrera Nocturna ED 10K, Estadio Olímpico México 68 (UNAM), 16 de Diciembre 2017

Una de las carreras más esperadas por los corredores con una salida y meta única, dentro del estadio Olimpico de Ciudad Universitaría, llega a su 12ª Edición donde anuncian tener Grandes Sorpresas para todos los  corredores.
Prepárate e inscríbete a tiempo.
Datos del evento:
Fecha: Sábado 16 de diciembre, 2017Hora de arranque:19:00 hrs.
Salida y Meta: Estadio Olímpico México 68 (UNAM)
Distancia: 10KCupo máximo:7500 Corredores.
Categorías: Unica Varonil y Femenil
Inscripciones: 
a) Por internet:
En la página: http://ift.tt/21L62qy
Las inscripciones por internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria. Se cerrarán el día VIERNES 15 de diciembre a las 14:00 hrs. 
Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina, con cargo a tu tarjeta de crédito o Débito (Visa o Mastercard).
¿Cuáles son las ventajas de inscribirte a través de internet?
Puedes inscribirte a cualquier hora del día sin salir de tu casa u oficina.Recibirás tu confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
b) Centros de inscripciones:
Todas las tiendas de Deportes Martí.
Costo de inscripción:
Cuota normal dentro del periodo de inscripciones. 
$480.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS)Cuota Extemporánea (único día el sábado 16 de diciembre en el lugar de la entrega de paquetes de 7:00 hrs. a 15:00 hrs. y sólo si aún hay inscripciones disponibles).$550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS)
Los paquetes se entregarán el sábado 16 de Diciembre en el estacionamiento No 8 del estadio olímpico México 68 (UNAM) de 7:00 hrs. a 15:00 hrs.
Si te es imposible acudir a la entrega de Kits para tu competencia, te informamos que un familiar o amigo podrá acudir por tu paquete. Para ello, deberá llevar:
1.Cédula original de inscripción 2.EXONERACION DE RESPONSABILIDAD LEGAL con tus datos y firma 3.Copia de tu IDENTIFICACION OFICIAL 4.Sólo se entregará un Kit extra por familiar o amigo.
Fuente: Emoción Deportiva
http://ift.tt/2xbZw2Y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario