facebook

lunes, 25 de septiembre de 2017

Global Energy Race de Bimbo se une al apoyo y se solidariza con México.

Grupo Bimbo donará un monto igual al de las inscripciones de las ciudades donde se llevó a cabo la carrera el día de hoy en México, para apoyar a los damnificados por los recientes sismos ocurridos en el país.
Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2017. El día de hoy se llevó a cabo en 21 países la Global Energy Race de Bimbo, un evento único a nivel global, que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar.
Antes de iniciar la carrera en las diferentes sedes, se realizó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los recientes sismos ocurridos en México.
Asimismo, en solidaridad con la población afectada, Grupo Bimbo donará un monto igual al total de las inscripciones de las carreras de la Global Energy Race corridas en las sedes del país. Estos recursos serán entregados a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados.
Además, al tratarse de un evento con causa, por segundo año consecutivo, por cada kilómetro recorrido por participante, se donarán dos rebanadas de pan a bancos de alimentos de cada uno de los lugares en donde se llevó a cabo la carrera. Es relevante mencionar que se trata de más de un millón de rebanadas, con lo que se superó la meta fijada.
Comunicado Grupo Bimbo
http://ift.tt/2htQRC8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario