facebook

martes, 5 de septiembre de 2017

Inicio el período de inscripciones extraordinarias para el Maratón de Medellín 2017

Hasta el 16 de septiembre se realizarán inscripciones para los 42K, 21K, 10K y 5K, todas sujetas a la disponibilidad de cupos.Hasta el 10 de septiembre se podrán realizar virtualmente a través de la página http://ift.tt/2eCPfBo 11 al 13 de septiembre solo presenciales en MCM operador de eventos en el barrio Manila de Medellín,Los días 15 y 16  de septiembre exclusivamente en Expo Runners 2017 en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor, la feria deportiva en donde además se entregarán los kits a los atletas inscritos.La prueba atlética espera la participación de cerca de 13 mil atletas de 35 países.
Comenzó la cuenta regresiva y con ella el período de inscripciones extraordinarias de la  Maratón de las Flores que llenará de energía las calles de Medellín, Envigado y Sabaneta el domingo 17 de septiembre, cuando cerca de 13 mil atletas de 35 países tomen la partida en los cuatro recorridos con los que cuenta la competencia: 42K, 21K, 10K y 5K. Quienes deseen participar y no se hayan inscrito podrán hacerlo en línea a través del sitio oficial de la carrera: ww.maratonmedellin.co hasta el domingo 10 de septiembre. Hasta el 11 de septiembre  en las tiendas Nike de los centros comerciales El Tesoro y Santafé en Medellín. Entre el 11 y el 13 se recibirán únicamente de forma presencial en la sede de MCM operador de eventos en el barrio Manila en El Poblado, (Calle 12 No 43D 72, piso 2). La última oportunidad para inscribirse será el 15 y 16 de septiembre exclusivamente en Expo Runners 2017, la feria deportiva que se realizará en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor Medellín, en la que además de contar con una amplia muestra especializada, será el escenario en el que los atletas recibirán el kit que los acredita como corredores de la competencia de calle más importante de la ciudad y la más técnica del país. Las inscripciones extraordinarias están supeditadas a la disponibilidad de cupos.
La Maratón de las Flores es el certamen deportivo de ciudad más importante. Cuenta con el  reconocimiento de organismos internacionales como la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), clasificatoria para la Maratón de Boston, miembro activo de la Asociación Internacional de Maratones, AIMS,  y avalada por la Federación Colombiana de Atletismo. Uno de los grandes atractivos de la carrera atlética medellinense, es que mantiene la certificación como ‘Boston Qualifier’, la prueba atlética de 42K más antigua del mundo, que se correrá en esa ciudad estadounidense, el lunes 16 de abril del próximo año, en su edición 122.
El Comité Organizador otorgó la certificación a la competencia medellinense desde 2013, para que los participantes que cubran los registros mínimos exigidos, puedan participar en el certamen que forma parte del ‘WorldMarathonMajors’, una de las cinco maratones más importantes del orbe, al lado de las de Nueva York, Chicago, Berlín y Londres, y es el único que solicita a sus participantes una marca de clasificación, que puede lograrse solo en carreras avaladas por su Comité Organizador. Los corredores contarán con la aplicación móvil TIGO – UNE, una herramienta para vivir la carrera, la cual cuenta con LiveTracking (seguimiento en vivo) para todos los competidores, sin necesidad de que estos corran con su teléfono celular, integración con redes sociales, mapas de recorrido interactivos, selfies y toda la información necesaria acerca de la Maratón de las Flores. PATROCINADORES:
EPM es el principal patrocinador de la Maratón de las Flores. Este año se ha unido Nike como la marca deportiva oficial. También hacen parte de este destacado grupo de auspiciadores el Inder Medellín, Gatorade, El Colombiano, Avinal y Tigo – Une. También Colcafé, Farmacenter, Uniban, Colanta  entre otras marcas. En 2017 el Tour Gastronómico y Mercado del Río se unirán a la Maratón de las Flores Medellín para ofrecer a los deportistas locales y extranjeros, una oferta con platos especiales para maratonistas y deportistas. La carrera cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Medellín y es organizada por MCM Operador de Eventos, organización de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.
http://ift.tt/2xwnC4k

No hay comentarios.:

Publicar un comentario