facebook

domingo, 30 de octubre de 2016

Todo un éxito la carrera caminata Avon contra el Cáncer de Mama en la Ciudad de México.

•    Avon celebró su Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama en la Ciudad de México•    Más de 3 mil mujeres, hombres y familias participaron entusiastas recorriendo Paseo de la Reforma, mostrando su compromiso con la causa.
La carrera operada porMX Racese realizó en una de las rutas más de bellas de la ciudad de México. Este año reunió a más de 3 mil participantes, quienes por un mismo objetivo recorrieron Paseo de la Reforma con la firme idea de concientizar a la sociedad para fomentar la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama.
“Gracias a la Cruzada se han ayudado a más de 1 millón de mexicanas, no solo con la recaudación de fondos, sino también contribuyendo a crear consciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.”
Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción, además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosa, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.
“Con el apoyo de todos Avon ha recaudado a nivel mundial MIL MILLONES de dólares en contribuciones a dos de las causas más importantes para las mujeres, la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. Esta es una cifra que nos llena de emoción y de orgullo, y nos inspira a trabajar para salvar más vidas día con día” declaró Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México.
#LaMetaEstáEnTí#Autoexplórate
http://ift.tt/2fukBNa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario