facebook

domingo, 9 de octubre de 2016

Avon viste de rosa la ciudad de Celaya

Avon celebró su Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama en Celaya, Guanajuato.Más de 3 mil mujeres, hombres y familias participaron entusiastas recorriendo Boulevard Adolfo López Mateos, mostrando su compromiso con la causa.
Celaya, Guanajuato, a 9 de octubre de 2016. Se llevó a cabo la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama. Este año reunió a más de 3 mil participantes en la ciudad de Celaya,  quienes por un mismo objetivo recorrieron el Boulevard Adolfo López Mateos con la firme idea de concientizar a la sociedad para  fomentar la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama.
“Gracias a la Cruzada se han ayudado a más de 1 millón de mexicanas, no solo con la recaudación de fondos, sino también contribuyendo a crear consciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.”, señaló Pablo Guerrero, Director Ejecutivo de Operaciones y Distribución de Avon México. “Para Avon es un honor compartir este sueño con Celaya y toda la gente de la planta y ver que cada año se une más gente a la lucha”.
Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción, además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosa, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.
“Con el apoyo de todos Avon ha recaudado a nivel mundial MIL MILLONES de dólares en contribuciones a dos de las causas más importantes para las mujeres, la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. Esta es una cifra que nos llena de emoción y de orgullo, y nos inspira a trabajar para salvar más vidas día con día” declaró Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México.
A esta noble causa se sumaron Luis Yeverino, Zelma Cherem y Antonia Salazar “Toñita” como invitados especiales, quienes compartieron sonrisas y kilómetros con los asistentes a la carrera.
“Es muy importante que se esté haciendo conciencia sobre la autoexploración, ya que es una enfermedad que se puede combatir con la detección oportuna. Está en cada uno de nosotros que disminuyan los casos de esta enfermedad y sean más las historias de éxito, es por esto que el lema de este año es #LaMetaEstaenTi”, concluyó Lucia Bertín, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Avon.
Tabla de Ganadores
Mujeres
1. Daniela Torres Huerta
TIEMPO: 00:42:50
2. Jilote Leticia Cruz
TIEMPO: 00:43:35
3. Wendolyne Rodríguez Rentería
TIEMPO: 00:44:51
Hombres
1. Lucio Duarte Gallegos
TIEMPO: 00:37:10
2. Daniel Páez Santiago
TIEMPO: 00:37:57
3. Ricardo Vera Soto
TIEMPO: 00:39:41
Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira-Lamas.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­
#LaMetaEstáEnTí
#Autoexplórate
http://ift.tt/2dEtGQA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario