facebook

jueves, 27 de octubre de 2016

Abren inscripciones para el Maratón LALA 2017

•    Se abrirán inscripciones para 5 mil 200 corredores.•    Lema de esta edición “Vivelo al 100”.•    Se anunció que habrá un cambio en la tecnología del cronometraje de los corredores.
Torreón, Coahuila a 27 de octubre de 2016.-, Grupo LALA confirma un año más su compromiso con la Laguna y con todo México de promover un estilo de vida saludable, al lanzar la XXIX edición del Maratón LALA, esperando la participación de 5 mil 200 corredores.
La rueda de prensa estuvo presidida por María Luisa Marroquín, nueva Directora del Maratón LALA; acompañada de Rubén Romero, Director Técnico del Maratón, de Don Ramón Iriarte,  fundador del Maratón LALA; y de Felipe Cedillo y Gerardo González miembros del Consejo de Grupo LALA.
Maria Luisa Marroquín, afirmó: “Este año, el lema del Maratón es “VIVELO AL 100”; estamos invitando a todos los corredores, sus familias y a la comunidad lagunera a disfrutar y dar el 100 durante todo este tiempo de preparación rumbo a la gran fiesta deportiva.”
Marroquín comentó: “El Comité Organizador del Maratón LALA estamos muy contentos del carácter de exclusivo que ha alcanzado esta justa deportiva, no solo por su alcance sino porque es el más rápido de México lo que hace que sea de los pocos maratones en los que se puede clasificar a maratones internacionales como Boston; por ello, estamos invitando a todos los participantes a Vivir al 100 está experiencia única en sus vidas.”
Por su parte, Rubén Romero, director técnico del Maratón mencionó: “Este año habrá un cambio en la tecnología del cronometraje de los corredores, utilizaremos el sistema ChronoTrack el cual por medio de antenas registra el kilometraje de los participantes; otro de los cambios que tendremos en esta edición, es que el chip será desechable y va en el número del corredor; de esta manera mejoramos la precisión en el  registro de tiempos”.
El Maratón LALA se llevará a cabo el próximo 5 de marzo de 2016, saliendo a las 6:45 am, todos los participantes.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de octubre, en la página web (www.maratonlala.org) y  en las más de 140 tiendas de Innovasport del país.
El costo de las inscripciones será de $600 pesos antes del 27 de noviembre, $700 pesos del 28 de noviembre al 31 de diciembre y de  $800 del 1° de enero al 4 de marzo de 2017.
El Maratón LALA es la iniciativa más importante que como empresa impulsa Grupo LALA,  para que toda la población participe a favor de la salud y la actividad física.
http://ift.tt/2e2nPp1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario