facebook

lunes, 3 de octubre de 2016

GARMIN presenta vivofit jr: el monitor de actividad para niños

vivofit-jr

Garmin anunció el lanzamiento del nuevo vívofit jr, un motivador y monitor de actividad física para alentar a los niños a permanecer en movimiento. Su diseño estilizado y amigable con los niños es cómodo, duradero, resistente al agua y cuenta con una batería de un año usándolo 24/7.

Además del contador de pasos, y monitoreo de sueño, vívofit jr estará pendiente de que los niños cumplan la meta diaria de jugar durante 60 minutos. Además, vívofit jr incluye para los papás una app gratuita para el celular. La app motiva los niños con divertidas y educativas aventuras y cuenta con retos familiares de pasos. También incluye herramientas útiles para que los padres puedan motivar a los niños a través de asignarles responsabilidades y premios cuando hayan completado ciertas tareas. Con la vívofit jr, los niños tienen su propio monitor de actividad que los ayudará a crear hábitos saludables mientras son jóvenes para que los puedan seguir de por vida.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestro primer dispositivo para niños vívofit jr,”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. “vívofit jr fue diseñado con niños y padres de familia, desde la parte durable y cómoda de la banda, hasta la ingeniería de al aplicación para motivar a los niños a que se mantengan en movimiento mientras involucran a sus padres”.

Vívofit jr está compuesta de una banda que se ajusta a la muñeca del niño y es fácil de ponerse. Tiene una duración de un año de batería y es a prueba de agua por lo que los niños prácticamente no tendrán que quitársela para nada, además de que cuenta con un diseño atractivo y bandas con diversos diseños que harán que los niños no quieran dejar de usarla.

Con un display de alta resolución, legible a la luz del sol, el monitor de actividad vívofit jr cuenta pasos, monitorea el sueño e indica cuánto tiempo pasó en movimiento el niño basado en la recomendación de jugar 60 minutos al día. La carátula del reloj indica la hora e incluye la fecha y además le recuerda a los niños que tienen que permanecer activos con una barra de movimiento. También puede ser personalizada incluyendo el nombre del niño.

También viene con una innovadora app gratuita para celulares que cuenta con un recorrido de aventuras que se pueden desbloquear para los niños y para que los padres puedan gestionar las  tareas. Desde la aplicación los padres pueden agregar a varios niños y ver sus actividades diarias, responsabilidades, horas de sueño y más cuando se sincroniza con un celular inteligente compatible. Cuando los niños alcancen su objetivo de 60 minutos de juego diario, se les desbloqueará de la aplicación una aventura que los motivará a seguir alcanzando sus metas.

El fácil uso de la aplicación le permite a los padres asignar tareas como lavarse los dientes que los niños pueden completar para ganar monedas que pueden ser cambiadas por premios. Los padres deben cargar previamente las tareas que quieren asignar y pueden ser diarias o semanales, o personalizadas. Y para aquellos que tienden a posponer las tareas, vívofit jr también cuenta con un cronómetro para recordarle al niño que está por vencer su tiempo para cumplir con la actividad.

El monitor de Actividad vívofit jr está diseñado para niños de 4 a 9 años y estará disponible en colores negro, lava roja, digi camo, morado, y floreadas. La banda que se incluye es de 145 milímetros, las bandas XL para vívofit jr son para muñecas entre 146  – 170 milímetros o también pueden utilizarse las bandas del vívofit 3.

 

Fuente: Nota de Prensa

http://ift.tt/2dDt0ZM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario