facebook

martes, 18 de octubre de 2016

¿Cómo inscribirse para el Maratón de Berlín 2017?

berlin-2017

El registro  para la 41 edición del Maratón de Berlín 2017 comenzará el 19 de octubre y estará disponible hasta el 2 de noviembre 2016 y estará disponible en el sitio web oficial del evento http://ift.tt/1d6tXFu.

El costo de registro será de 108€ y los resultados serán anunciados entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre 2016. Para la edición número 41, que se realizarán el 24 de septiembre 2017, el límite de cupos será de 40.000.

Formas de registro:

Como un equipo: Para el Maratón de Berlín 2017 se estarán ofreciendo cupos para equipos de 2 a 3 personas, de modo que se puede registrar de forma individual o como un equipo, pero no en ambas.

Operadores Turísticos y Fundaciones de Caridad: Como en ocasiones anteriores, tanto operadores turísticos alemanes como internacionales estarán ofreciendo cupos como parte de paquetes turísticos. Además, un número de cupos es reservado para las fundaciones de caridad que trabajan junto al maratón bajo el lema “Corriendo por una buena causa”. En conjunto con el programa de caridad RTL-“Spendenmarathon” de la televisora alemana, un total de 1.000 cupos estarán disponibles el 07 de Diciembre.

Club de Jubilados: Aquellos corredores que han culminado el Maratón de Berlín al menos 10 veces podrán optar directamente por un cupo. Ellos recibirán un correo especial en enero 2017 explicando cómo será el proceso de inscripción.

Corredores Rápidos: Cualquier corredor que haya completado un maratón certificado por la AIMS en los últimos dos años (2015/2016) por debajo de un tiempo específico y pueden probarlo con una lista de resultados o un certificado de carrera calificarán por un cupo de inscripción.

Más información sobre la inscripción en el sitio oficial del evento.

 

http://ift.tt/2e4o7w5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario