facebook

miércoles, 12 de octubre de 2016

Conoce los beneficios del Kiwi para tu salud.

El kiwi es una fruta baja en calorías, rico en fibra, con un alto aporte de vitaminas y minerales, sirve para reforzar nuestro sistema inmunológico y seguir una dieta equilibrada.
Contiene el Doble de vitamina Cque la naranja, minerales como el cobre, magnesio y potasio. También son excelentes para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.
Contienen luteína que ayuda al sistema cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.
Propiedades nutricionales:
Vitamina C favorece la formación de colágeno.
Fortalece el sistema inmunológicoEvita la anemia ferropénica, ya que, favorece la absorción del hierro.Cuida del buen funcionamiento del sistema nerviosoExcelente para cuidar nuestra salud intestinal.Colabora para que nuestros músculos puedan funcionar correctamente.Regula los niveles de colesterol “malo” (LDL)Fuente de ácido fólico, muy recomendado durante embarazo y lactanciaAyuda a nuestras células a combatir a los ataques de los radicales libresNos ayuda a prevenir infeccionesCuida la vista y retrasa la aparición de enfermedades degenerativas como cataratas.Regula el azúcar en sangreRecomendada para personas con hipertensión
Baja en calorías, saciante, con fibra y con gran contenido en agua, por lo que resulta estupendo para las personas que están haciendo dieta para adelgazar.
Es la fruta ideal durante todas las etapas de nuestra vida: niños, adolescentes, adultos, mayores, embarazo y lactancia, deportistas. También es muy interesante consumir kiwi para personas con obesidad o sobrepeso que quieren adelgazar y perder peso llevando una dieta equilibrada.
http://ift.tt/2dWSdjn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario