facebook

martes, 18 de octubre de 2016

Carrera de Las Rosas 2016 en Medellín apoyando a la mujer (Col)

catrera-de-las-rosas

La Carrera de las Rosas ha realizarse el 30 de octubre en Medellín es un homenaje para las mujeres. ¡Será un momento especial para recordar, apoyar e inspirar! Con categorías de 10K, 5K y 2K esta carrera invita a expertos y no tan expertos, adultos y niños a quienes les gusta correr, trotar y también caminar, a participar y recordar que todos tenemos una mujer importante en nuestras vidas. la carrera está organizada por JAO Marketing busca cerrar con alegría este mes. La invitación es a correr con el corazón por aquellas que amas el 30 de octubre, en Medellín. Por eso en el pecho, más importante que el número, tú tendrás el nombre de la persona por quién la vas a correr.

“Con el fin de continuar nuestra labor de sensibilización para salvar la vida de las mujeres colombianas convocamos desde ModoRosa a esta carrera con el alma, en el mes mundial del cáncer de mama; para que participemos por todas las mujeres que tenemos en nuestras vidas, para recordarles lo importantes que son para nosotros. Invitamos a los participantes a que la corran no con las piernas sino con el corazón. Daremos un mensaje a la comunidad simple, pero profundo: Estas a tiempo de vivir, amar, abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. No importa la adversidad que hayas vivido o estés viviendo”, explica Lina Hinestroza, Directora de ModoRosa.

Todos, quienes corren, quienes están empezando en la disciplina del running y quienes caminan, están aún a tiempo de inscribirte en la Carrera de las Rosas en http://ift.tt/2eCT64c ¡No hay excusas!

Categorías: Niños ($20.000) menores de 12 años no pagan, 2K pet friendly y 5K ($40.000) y 10K ($50.000) incluye chip de medición de tiempo. Todas las categorías permiten realizar el recorrido, avalado por la Liga Atletismo, caminando o corriendo, lo que garantiza que además de ser un evento de carácter social, es un espacio propicio para el esparcimiento, la sana actividad física y el disfrute en familia (incluyendo a las mascotas).

Los recursos obtenidos en esta primera versión de Carrera de Las Rosas se destinarán para que a través de ModoRosa, fundación sin ánimo de lucro, se continúen realizando campañas de comunicación y sensibilización alrededor de este tema en Colombia y apoyando a mujeres que viven la enfermedad.

http://ift.tt/2eCRRSU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario