facebook

jueves, 15 de marzo de 2018

Rutina mata calorías de 15 minutos de cardio para corredoras

Para este entrenamiento de 15 minutos, no necesitas equipo solo se requiere ACTITUD. Esta sesión combina ejercicios de cardio y movimientos específicos que debes repetir el número de veces indicadas para lograr resultados.
De preferencia realiza esta rutina en las primeras horas del día, acelerar tu metabolismo desde temprano, para lograr sentirte con más energía durante el día.
No hay excusa ¿Qué esperas?
Elevación de cadera. (Trabajarás glúteos y piernas)
Acuéstate y flexiona las rodillas, sube tu cadera y espalda del piso, elévate como muestra la imagen y vuelve a bajar. Repite 30 veces.
Escalador. (Trabajaras abdomen y brazos)
Empieza por ponerte en posición de plancha con los brazos estirados. Despega un pie del piso y lleva la rodilla hacia adelante como si quisiera tocar tu barbilla, regresa y repite con la pierna contraria. Haz 30 repeticiones.
Burpees. (Trabajaras cardio, fuerza y resistencia)
Colócate en posición de plancha con los brazos estirados, flexiona y lleva las piernas hacia adelante, apóyalas y brinca. Salta lo más que puedas y cuando caigas al piso vuelve a la posición inicial. No pares. Repite 30 veces.
Abdominales cruzados. (Trabajaras abdomen, oblicuos y cadera)
Ponte en la posición normal para hacer una abdominal, con los brazos en la cabeza. Deja una pierna estirada y flexiona la otra. Lleva la pierna izquierda flexionada hacia ti y haz que la rodilla toque el codo derecho. Después hazlo con la otra pierna. Repite 30 veces con cada pierna como está en la imagen.
Repite estos 4 ejercicios durante los 15 minutos, toma un descanso de 30 segundos entre cada uno de ellos y poco a poco sentirás como vas tomando más fuerza y quemando más calorías.
Si realizas la rutina con frecuencia y lo combinas con una buena alimentación los resultados serán INCREIBLES.
http://ift.tt/2FK6YTq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario