facebook

miércoles, 7 de marzo de 2018

10 Tips que te ayudarán a calmar la ansiedad sin comer

Tu ritmo de vida puede llegar a ser estresante, producirte ansiedad, muchas veces querrás quitarla comiendo, es por ello que debes de tomarte la vida con calma y seguir estos tips para reducir la ansiedad, sin comer demasiado.
Agua fría: pon agua fría detrás de tus orejas o en tu muñeca para reducir la ansiedad. Te ayudará a relajarte ya que estas dos partes del cuerpo tienen una gran cantidad de venas que al refrescarlas te relajarás de pies a cabeza.
Puedes oler una naranja: al pelar una naranja puede reducir drásticamente el estrés y la ansiedad, y por su delicioso aroma te ayuda a estar de buen humor.
Haz ejercicios de cardio: uno de los beneficios inesperados de ejercitarte es eliminar todo el estrés, ya sea caminar, ir al súper o ir a correr, cualquier tipo de ejercicio que active la sangre te ayudará a estar de buen humor.
Técnica para respirar mejor: inhala por 4 segundos, mantén el aire por 5 segundos y exhala por tu boca por 8 segundos. Haz técnicas de respiración de diafragma en las cuales contraes el abdomen de forma consciente.
Cuenta en retroceso: al concentrarte en contar del 100 al 0 ayudará a tu mente a liberar todas sus preocupaciones.
Come un mango: entendemos que a veces la ansiedad también se da por hambre, pero en vez de correr por una bolsa de papas, mejor opta por comer como snack un mango, ya que esta fruta tropical contiene un aminoácido con propiedades relajantes que te ayudará a sentir tranquilidad y felicidad. Si aún tienes hambre prueba estos snacks saludables.
Comer Gelatinas Light: Casi no aportan calorías, y como son casi un 100 % agua te ayudaran a tenerte hidratada.
Relájate: Toma infusiones como manzanilla, té verde y valeriana.
Duerme Bien: Uno de los métodos más efectivos contra la ansiedad es dormir. Cuando descansas aumenta la producción de leptina una hormona que indica al cerebro que el cuerpo está satisfecho.
Se Feliz: Cuando te sientes bien el cuerpo produce serotonina, una hormona relacionada con el apetito, que se genera artificialmente cuando ingieres chocolate.
http://ift.tt/2HfnxqE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario