facebook

miércoles, 7 de marzo de 2018

Marine Corps Marathon,Corre con propósito, termina con Orgullo

Marine Corps Marathon Organization lleva a cabo una serie de eventos, que muestran la condición física y la generación de buena voluntad de la comunidad con el fin de promover los altos estándares y la disciplina de la Infantería de Marina.
Clasificado como uno de los más grandes maratones en los EE.UU. y el mundo, el MCM ha sido reconocido como "Mejor Maratón en el Atlántico", "El mejor para familias" y "Lo mejor para principiantes".
Los corredores de todos los 50 estados y más de 60 países participan en el MCM y un calendario anual de eventos, incluyendo el 21k Histórico Cuerpo de Marina en Fredericksburg, VA en mayo y lleva a cabo la serie de eventos MCM bordo Base del Cuerpo de Marines de Quantico. Organizado por los hombres y mujeres del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el MCM es el maratón más grande del mundo que no ofrece premios en efectivo.
Reconocido por su impecable organización en un campo escénico administrado por los Marines de los EE. UU. En Arlington, VA y la capital del país, el Marine Corps Marathon es uno de los maratones más grandes de los EE. UU. Y el mundo.
La línea de inicio se encuentra excepcionalmente situada entre el Pentágono y el Cementerio Nacional de Arlington. La ubicación ofrece un claro recordatorio a los corredores de que no se trata de una maratón. Se realiza en el mes de octubre y sus registros se abren en marzo.
Organizado en la capital de la nación con el inicio y el final en Arlington, VA, el Marine Corps Marathon ofrece un viaje sin igual a través de los monumentos más reconocidos del país. Comience la carrera situada entre el Pentágono y el Cementerio Nacional de Arlington, continúe por Rosslyn antes de viajar al Distrito para recorrer Georgetown y el National Mall en el camino hacia 'golpear el puente'. Entra en Arlington, pasa el Pentágono, recorre Crystal City y termina cuesta arriba en el Marine Corps War Memorial.
El Maratón de la Infantería de Marina es apodado acertadamente la "Maratón de los Monumentos". El curso de maratón de 26.2 millas certificado por el USATF comienza en Arlington, VA en la Ruta 110 entre el Cementerio Nacional de Arlington y el Pentágono. El curso se mueve a través de Rosslyn a lo largo de Lee Highway antes de encender Spout Run y George Washington Memorial Parkway. Los corredores experimentarán una escalada en Lee Highway en las primeras millas del recorrido, pero serán recompensados con un descenso a lo largo de Spout Run y Parkway.
Ruta & altimetria:
Después de cruzar la línea de meta, los finalistas de maratón recibirán la codiciada medalla de acabado Eagle, Globe y Anchor de los hombres y mujeres del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos directamente detrás de la línea de meta. REciben su chaqueca de recuperación y los corredores podrán tomar una foto triunfante frente al Marine Corps War Memorial. No hay una imagen más grande que refleje el compromiso y la dedicación necesarios para terminar una maratón que un corredor que lleva orgullosamente la medalla MCM frente a la estatua que representa el izamiento de la bandera de los Estados Unidos en el Monte Suribachi en Iwo Jima.
Los corredores, los espectadores y la comunidad pueden participar al finalizar en el MCM Finish Festival, ubicado en Rosslyn, VA. Aquí los corredores y las familias pueden reunirse en el área de Family Link Up, recibir un masaje de recuperación, recoger maletas en los camiones de UPS y disfrutar de espectáculos en vivo, muestras de alimentos y actividades patrocinadas por los patrocinadores.
Con los años, el MCM se ha convertido en una organización de primer orden con 30 miembros de tiempo completo y miles de Marines, Marineros y voluntarios civiles que trabajan para garantizar que la misión de MCM se lleve a cabo como pretendían sus fundadores.
Conoce todos los detalles de este maratón en su página oficial:
http://ift.tt/2D6KAla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario