facebook

lunes, 24 de abril de 2017

Yo corro por AMANC, Medio Maratón CDMX y Maratón CDMX, corre con causa.

Si deseas correr un Medio Maratón o Maratón con causa te recomendamos hacerlo con AMANC, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer inició actividades hace 35 años, el 15 de junio de 1982 en respuesta a las deficiencias hospitalarias y asistenciales que debían enfrentar los padres de familia y los pacientes diagnosticados con cáncer.
La Señora María de Guadalupe Alejandre Castillo, Fundadora y Presidenta de AMANC, supo de estos retos de la mano de su hijo Pablo, quien no pudo sobreponerse a una leucemia a la edad de 8 años. Así, AMANC es la primera institución en México en apoyar gratuita e integralmente a niños y adolescentes con cáncer durante sus tratamientos.
Con la experiencia que nos respalda, hoy continuamos trabajando con el firme propósito de que ningún niño o adolescente con cáncer abandone su tratamiento por falta de recursos económicos; además de continuar incidiendo en las políticas públicas para avanzar en la detección oportuna de la enfermedad.
Puedes realizar tu inscripción al Medio Maratón CDMX (30 de Julio) y Maratón CDMX (27 de Agosto) con AMANC  y correr contra el cáncer infantil.
Con tu inscripción apoyas a continuar brindando los servicios de Acompañamiento Integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer para que no abandonen sus tratamientos y recuperen su salud.
¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!
Más información e inscripciones en:
5513-7111. Ext. 120 y 122
maraton@amanc.org
www.amanc.org
FB: amanc.mexicoTW: @AMANCMÉXICO
http://ift.tt/2ooUqfG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario