facebook

lunes, 17 de abril de 2017

8a Carrera cinemex 10k & 15K , Ciudad de México, 4 de junio 2017.

Bases:Fecha: 04 de junio 2017Lugar: Av. ReformaHora: 6:30 hrs.Distancia adultos: 10 y 15kCupo máximo: 6,000 (10 y 15k)PREMIOS 10 y 15k. Se dará premios en especie a los tres primeros lugares ABSOLUTOS en ambas ramas.CONDICIONES Y REGLAS DE PREMIACION:En la premiación será obligatorio presentar identificación oficial (CREDENCIAL DE ELECTOR) para comprobar que sea el corredor inscrito.
Categorías ambas ramas, única general de 15 a 99 años
Nota importante: NO habrá categoría elite o profesional.
Costo de Inscripción
    $ 460.00 hasta el viernes 02 de junio a las 14:00 hrs.    $ 500.00 único día sábado 03 de junio durante la entrega de números, en caso de que aun haya inscripciones disponibles.
Solo podrán participar los competidores que sean mayores de 15 años cumplidos del día del evento.
No se recibirán inscripciones por teléfono o fax, ni habrá inscripciones, ni entrega de paquetes el día de la carrera.
Los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes formas:
a)    A través de Internet, en la página http://ift.tt/1nyDvke con cargo a su tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard), al inscribirse recibirán la confirmación de inscripción directamente en su correo electrónico.b)    Centros de inscripciones ubicados a nivel nacional en tiendas Martí.
Entrega de paquetes.
Fecha: 03 de junio de 2017
Lugar: Cinemex Cervantes Saavedra, (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra Num. 397, Colonia Irrigación, CDMX)
Hora: 7:00hrs a 14:00hrs
Para recoger el paquete, es necesario entregar una copia de la identificación oficial y comprobante de inscripción del corredor.
Para recoger tu kit, es obligatorio presentar:
- Cédula original de inscripción.- Una copia de tu identificación oficial.- Exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma.- Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la del titular de la inscripción. (Unicamente se entregará un paquete extra por persona)
http://ift.tt/2ojf3FV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario