facebook

lunes, 10 de abril de 2017

Electric run 2017, Bosque de Chapultepec, 3 de Junio.

The city
En la edición The City de Electric Run México podrás dar el mejor recorrido nocturno de la Ciudad de México, por si el paisaje fuera poco The City estará ambientado por 5 increíbles escenarios de luces y música electrónica, así, recorrerás la ciudad a través de rayos láser, árboles que brillan intensamente y cambian de color al ritmo de la música, cruzarás túneles de luz negra, mientras tú y miles de participantes brillan con accesorios y pinturas de luces de neón, para finalizar con la tradicional electroparty al llegar a la meta.
Fecha: Sábado 03 de Junio 2017..Hora: 19:00hrs.Lugar de salida y meta: PRIMERA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPECDistancia: 5 Kilómetros
Categoría Única 5k (ambas ramas)
Costo de inscripción: $500.00
Time-Mx by MX-RACEInscribirmeSuper BoletosTiendas Innova SportAsdeporteInscripciones en Línea con cargo a tarjeta de crédito, tienen un cargo extra por servicio
Ruta:
ENTREGA DE KITS
Entrega de paquete de competidor
SÁBADO 03 JUNIO DE 9 A 14 HRS. PRIMERA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPECEs OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues la impresión de asignación de número que se te entrega al inscribirte, al igual que la exoneración firmada, así mismo si recogerás el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de su credencial de elector u otro documento oficial. Sin estos requisitos no se entregaran paquetes.
El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCIÓN, PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.
Nota: El participante que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción.
Derechos de competidor
Número de competidor.Playera conmemorativa.Electrokit (lentes, collar, pulseras, antenas o vara)Acceso al stand de maquillaje.Medalla de finalista.Abastecimiento en ruta y en meta.Entrada al concierto con Dj´s
DATOS GENERALES
Servicios
Maquillaje y pintura corporal
Previo a la carrera tendremos servicio de maquillistas para que te ayuden a caracterizarte, y hagas una carrera llena de color y luz en tu propio cuerpo, este servicio se dará en la zona de maquillaje desde las 17:00 hrs. y hasta las 19.30 hrs. llega temprano para tener acceso a este servicio.
Estacionamiento
No se cuenta con ningún servicio de estacionamiento o convenio. Se sugiere tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.
Guardarropa
Habrá un lugar asignado para que dejes tu ropa (nada de valor) en la bolsa que se te entregará. Al final de la carrera podrás recogerla con tu número de corredor. No nos hacemos responsables de artículos de valor dejados en el guardarropa
Puesto de abastecimiento
Estará localizado en el kilómetro 2.5 donde recibirás bebidas isotónicas y asistencia del personal voluntario.
Límite de tiempo
Por seguridad de los competidores, el “TIEMPO MAXIMO OFICIAL” del recorrido será de 1:00 hora. Un vehículo oficial del evento transportará a la meta a todos aquellos que se encuentren en el trayecto.
Servicios Médicos
Se ofrecerá asistencia médica ante cualquier contingencia.
Recomendamos seguir un programa de entrenamiento adecuado y que antes de la carrera te practiques un examen médico.
El estado de salud de los competidores es responsabilidad exclusiva de cada corredor y NO del Comité Organizador.
http://ift.tt/2nyM6cS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario