facebook

martes, 18 de abril de 2017

Garmin presenta su nueva la pulsera de actividad física Vivosmart 3

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd., anunció la vivosmart 3 (que estará disponible a mediados de junio), su nueva pulsera de actividad física con un diseño ultra-delgado y una pantalla oculta que sólo aparece cuando la necesitas. La Vivosmart 3 viene con nuevas herramientas sofisticadas para el monitoreo de tus actividades fitness como el VO2 max, tu edad fitness y el monitoreo de actividad diaria, incluyendo el rastreo de tu estrés diario. Gracias a la tecnología de medición de frecuencia cardiaca en muñeca Garmin Elevate™, la vivosmart 3 proporciona monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y registra automáticamente la actividad diaria incluyendo pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad, sueño y más. También cuenta con notificaciones inteligentes para mantener a los usuarios conectados mientras están en movimiento. La vívosmart 3 cuenta con una batería que dura hasta cinco días y puedes usarla durante la natación o al bañarte.

“Los clientes cada vez son más conscientes de su salud y están más interesados en el significado detrás de las estadísticas de su actividad”, dijo Thuston Hamer, Gerente General de Garmin México. “Ya no es suficiente con ver los datos, ahora los usuarios quieren saber ¿cómo se correlaciona con su bienestar? Con las nuevas herramientas de monitoreo fitness y de bienestar, la vívosmart 3 es capaz de proporcionar a los usuarios información como su edad fitness y su nivel de estrés, lo cual es un cambio de juego para la industria del monitoreo de actividad.

La vívosmart 3 presenta apasionantes herramientas de monitoreo fitness diseñadas para proporcionar a los clientes una mejor comprensión del rendimiento físico general de su cuerpo. Además es el primer producto de la familia Garmin vívo en estimar el VO2 máx, una indicación del rendimiento aeróbico, y la cual estaba disponible anteriormente sólo en los relojes de gama alta de Garmin. Los usuarios verán su puntaje de VO2 max traducido en un nivel de condición física, que va desde “pobre” a “superior”. El VO2 max también se utiliza para calcular la edad fitness, una métrica que pone el nivel fitness de un usuario en términos de su edad. A través del trabajo duro y el ejercicio, los usuarios pueden aumentar su VO2 máx y reducir su edad fitness. El vívosmart 3 también incluye una nueva actividad de Entrenamiento de Fuerza que permite a los usuarios mantenerse enfocados en su ejercicio al dejar que la vívosmart 3 cuente las repeticiones por ellos cuando están en el gimnasio. El Entrenamiento de Fuerza hace un seguimiento de las repeticiones, series e incluso los tiempos de descanso durante los ejercicios de pesas. Estos datos se envían a Garmin ConnectTM donde se pueden revisar posteriormente con mayor detalle.

Para aquellos que buscan vivir una vida más sana, mejorar su bienestar emocional puede ser tan importante como aumentar el tiempo en el gimnasio. Con este finalidad, el vívosmart 3 añade el control de bienestar con la función de rastreo de estrés durante todo el día. Cuando los usuarios no están en movimiento, la vívosmart 3 registra la variabilidad de la frecuencia cardíaca, que a su vez se utiliza para calcular y medir el nivel de estrés, y se muestra como un gráfico en el dispositivo. ¿Los niveles de estrés son altos? La vívosmart 3 cuenta con un ejercicio de respiración que los usuarios pueden acceder desde el dispositivo para fomentar la relajación y ayudar a reducir el nivel de estrés. Los usuarios pueden revisar una línea más larga del nivel de estrés en su Garmin Connect para que puedan identificar patrones y hacer cambios en el estilo de vida para evitar o enfrentar mejor las situaciones de estrés.

Además del seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, pisos subidos, calorías quemadas, distancia y sueño, la vívosmart 3 también mide la intensidad de la actividad a través de Minutos de Intensidad que se miden en comparación con las metas recomendadas por las principales organizaciones de salud. Y gracias a Garmin Move IQTM, los usuarios no necesitan preocuparse por iniciar o detener una determinada actividad programada para que se grabe. Move IQ reconoce automáticamente actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y entrenar elíptica sin ninguna acción por parte del portador. Una vez sincronizadas con Garmin Connect, estas actividades grabadas se pueden ver como parte de un cronograma detallado.

La vívosmart 3 se sincroniza automáticamente con la aplicación móvil de Garmin Connect durante todo el día para guardar las estadísticas y facilitar el acceso más adelante. Garmin Connect, es una comunidad en línea gratuita en donde los usuarios pueden rastrear sus entrenamientos, actividades de entrenamiento de fuerza, niveles de estrés, patrones de sueño y unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales. También pueden recibir Garmin Connect Insights, ideas inteligentes de bienestar personalizadas para cada usuario que proporcionan sugerencias para ayudarles a alcanzar sus metas, una palmadita en la espalda cuando se han cumplido los objetivos y consejos relevantes de expertos. Para mayor motivación, Insights también muestran a los usuarios cómo se encuentran  en comparación con otras personas como ellos.

Además al sincronizarse con un Smartphone2 compatible puedes recibir notificaciones inteligentes directamente en la muñeca, ya sean mensajes texto, correo electrónico, llamadas, recordatorios de calendario, alertas de aplicaciones, actualizaciones de redes sociales y cualquier otra notificación de un smartphone compatible. Los usuarios también se beneficiarán de la capacidad de controlar la música de su smartphone desde la vívosmart 3, enviar una alerta para localizar un teléfono y controlar a distancia una cámara Garmin VIRB (se vende por separado).

Con su banda discreta y su nuevo perfil más delgado, la vívosmart 3 complementa todos los estilos de atletismo. El dispositivo cuenta con una pantalla oculta sólo visible cuando se activa mediante gestos, alertas o notificaciones. Cuando no está en uso, la pantalla desaparece de la vista. Disponible en negro (pequeño / mediano y grande) y púrpura (pequeño / medio), la vívosmart 3 es la compañera perfecta para la oficina, el gimnasio, la piscina, el estudio y en todas partes.

http://ift.tt/2oIRPdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario