facebook

martes, 5 de enero de 2016

GARMIN anuncia la compatibilidad con Windows 10

garmin-connect-screens
Garmin anunció la compatibilidad de Windows 10 con la aplicación Garmin Connect Mobile, una aplicación intuitiva que permite a los usuarios de Garmin encontrar los datos, información y características que son importantes para ellos. Cuenta con una interfaz gráfica que se puede adaptar al usuario en función de sus intereses individuales. Si los usuarios están entrenando para un maratón, tratando de caminar más pasos a lo largo del día, o trabajando para mejorar su juego de golf, Garmin Connect Mobile mostrará los datos más importantes y relevantes para satisfacer sus necesidades. La compatiblidad con Windows 10 se realizará en tres etapas en las cuales irán agregando nuevas funciones. 
 
Ayudando a los usuarios a monitorear sus metas diarias de salud y bienestar a través del tiempo, la aplicación de fácil navegación incluye instantáneas, tablas de clasificación, y una barra de noticias para optimizar la experiencia e involucramiento del usuario. La interfaz se puede adaptar para facilitar el acceso a los datos que son más relevantes para el usuario. Los usuarios pueden seleccionar sus propios vistazos instantaneos (o tableros) que les permitan enfocarse en sus metas e intereses, que van desde el aumento de pasos diarios, dormir mejor por la noche o el entrenamiento para una próxima carrera. A primera vista, los usuarios de Garmin Connect Mobile son capaces de realizar un seguimiento de su progreso y obtener información valiosa sobre sus actividades con las métricas que le importan.
 
Utilizando la tecnología de voz Cortana de Microsoft, los usuarios son capaces de hacer preguntas a Garmin Connect como “¿Cuántos pasos hice ayer?” y recibiran respuestas integradas con sus datos. La aplicación también utiliza Live Tiles de Microsoft para mostrar cosas como calorías activas, el número de solicitudes para conexión que tiene el usuario, la última información de la actividad, la cantidad de sueño de una noche anterior, la cantidad de pasos que el usuario ha completado de su mesa, y mucho más.
 
Esta actualización también permite el intercambio social a través de la barra de noticias, tableros de clasificación y la actualización de Desafíos en donde los usuarios pueden competir semanalmente contra otro usuario de Garmin Connect que promedian la misma cantidad de pasos semanales. Con los dispositivos compatibles, los usuarios, de forma inalámbrica, pueden subir sus datos directamente desde sus dispositivo a la red y compartir su progreso en medios sociales. 

También puedes leer:

GARMIN presenta Index, la báscula Inteligente. | Soy Maratonista 

http://ift.tt/1RpcgVT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario