facebook

lunes, 25 de diciembre de 2017

Unbreakable Veracruz, Laguna Mandinga, 3 de MArzo 2018

Veracruz, 3 de marzo en Laguna Mandinga!
Distancia: 11 Km.
Hora de arranque: 07:00 hrs. Edad mínima: 18 años cumplidos al día del evento. Ramas: mixto, femenil y varonil.
Costo por equipo de 3 o 4 corredores: 990
Inscripciones en: http://ift.tt/2ztPRRW
MANDATORIOS DEL EQUIPO
- El equipo debe estar constituido por 4 integrantes máximo y 3 integrantes mínimo. - Todos los integrantes deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deben contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. - Todos los integrantes del equipo deben de ser partícipes de las pruebas físicas y de manejo que correspondan. - Deberán colocar el número de competidor el frente de la playera. - No se permitirá correr sin número oficial. - No se permite transferir el chip - Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que están en condiciones físicas para participar y de antemano deslindan a los organizadores de cualquier riesgo que corran por no tener la preparación adecuada para dicho evento. - Para hacer válido el tiempo, el equipo deberá llegar completo a la meta, si un participante se retira, el equipo estará descalificado al no completar el recorrido con todos sus participantes. - La ayuda entre equipo está permitida y será fundamental en su participación. - Los participantes no podrán competir bajo influencia de drogas y/o alcohol. - No podrán participar en los recorridos niños ni mascotas, sin excepción. - Modificaciones y cambios de participantes o equipos y aclaraciones en el área de soluciones. - No se otorga ningún premio a los ganadores.
DERECHOS DEL COMPETIDOR
Número de competidor. Playera conmemorativa. Préstamo de CHIP que se utilizará en la carrera para el cronometraje de tus tiempos parciales y total. Medalla de finalista. Hidratación a lo largo de la ruta.
DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
Hora de la primer salida: 7:30 hrs. (recomendamos llegar una hora antes para hacer el calentamiento y ubicarte en el bloque de salida).
Hits de salida de 7:30 a 19:00 horas.
Salidas de equipos cada minuto.
Bloques de inscripción cada hora a partir de las 7:30, con un límite de 60 equipos por bloque.
La coordinación de los equipos y horarios se asignará desde la inscripción de los equipos. Se asignará un horario de participación por equipo, el cual deberá respetarse el día de la carrera.
Por seguridad de los competidores, si no hay luz del día en el horario de salida del primer hit a las 7:30 am, no se permitirá salida a ningún equipo y se retrasarán un poco las salidas.
IMPORTANTE: No se permitirá la entrada al área de salida a los competidores sin CHIP y número.
ENTREGA DE PAQUETES
Por definir
Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial (Credencial de elector o Licencia de manejo vigente).
Asimismo, si recoges el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar la copia de sus identificaciones.
Un integrante del equipo podrá recoger los kits en nombre de los demás integrantes siempre y cuando presente una copia de identificación oficial y licencia de cada uno, así como la responsiva firmada.
La medalla de finalista se entregará al cruzar la meta.
http://ift.tt/2BPRmQw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario