facebook

jueves, 14 de diciembre de 2017

10 ideas de regalos para corredores

regalos para corredores

Aunque el running es un deporte que requiere de poco equipamiento comparado con otros como el ciclismo, nunca se tiene suficiente ropa y accesorios para correr, así que siempre son una buena opción de regalo para un corredor.

¿Tienes un corredor@ a quien quieres hacerle un regalo? Asegurarte en primer lugar de comprar sólo artículos especializados para correr y que sea de calidad. A continuación, te daremos algunas opciones de regalos para corredores:

1.- Reloj. Si quieres hacer un buen regalo el reloj es un obsequio de lujo. Modelos que recomiendo: Garmin, Polar, Timex. Puedes leer también: relojes para entrenamientos más inteligentes

2.- Gorras. Siempre que sean para correr. No se te ocurra una gorrita de béisbol, ni de esas que sacan las marcas deportivas que son para vestir.

3.- Ropa. Observa si usa franelillas, franelas con manguitas, largas o cortas y pregunta la talla. No compres franelas ni shorts de algodón ni lycra. Te damos algunos consejos para seleccionarlas tomando en cuenta el tipo de cuerpo.

3.- Medias. Sólo si son especiales corredores ya que protegen de los males típicos que pueden padecer los corredores en los pies. Regala entre 3-4 pares.

4.- Chaqueta o corta viento. A los corredores les encantan bien sea para usarlas antes o después de correr (en especial aquellos que viven en zonas con 4 estaciones). Asegúrate de que sea su talla, ni muy ancha ni muy pegada.

5.- Lentes. Excelente regalo. Hay muchas marcas de lentes para correr, selecciona una de buena calidad.

6.- Zapatos. Excepto que te sepas el modelo y medidas exactas, no te metas en este lío. Ahora bien, es un maravilloso regalo para una corredora, no importa si tenemos 5 pares. Siempre necesitamos unos nuevos. Chequea marca, modelo, número y ancho. Lee estos 6 tips que debes tener en cuenta para elegir calzado deportivo

7.- Cinturón de hidratación. Si no tiene uno ya, es un excelente regalo que agradecerá (especialmente si entrena para distancias como el maratón o medio maratón).

8.- Ipod o suscripción a Streaming de Música. Si no lo tiene, le caerá estupendo pues no hay nada que motive más en un entrenamiento que la música.

9. Bolsos, morrales y bolsas. Aunque no parezca, son un excelente obsequio pues son muy útiles y a todos los corredor@s les gustan, pues los usan para llevar los zapatos y ropa en competencias y entrenamientos.

10. Libros y revistas. Algunos que podemos recomendarte son “Correr o Morir” (Kilian Jornet); “Chi Running” (Danny Dreyer); ¿Dónde está el límite? (Josef Ajram); “Nacidos para correr” (Christopher MacDougall). Conoce otras recomendaciones en nuestra lista de los Libros que todo corredor debe leer. Otra excelente opción de regalo es nuestro diario de entrenamiento o el libro de Consejos Diarios para Correr.

En todos los casos, te recomendamos siempre guardar el recibo o ticket de compra para que pueda cambiar la prenda en caso que no sea la talla o modelo adecuado.

Si quieres leer más opciones de regalos, revisa nuestro artículo accesorios útiles para corredores | Soy Maratonista 

Fuente: adaptado del artículo de Franca Messina

Foto: Foter.com

http://ift.tt/2BjyxUN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario