facebook

lunes, 25 de diciembre de 2017

12 Tips para perder peso corriendo

Correr te ayuda a tener un alto consumo de calorías, pero es importante que tengas un equilibrio entre tu gasto energético y las calorías que consumes. Es muy importante las modificaciones a los hábitos alimenticios, estos juegan un papel muy importante y nos ayudará a lograr nuestro objetivo de la pérdida de peso en menos tiempo.
Estos son 12 tips que tienes que considerar para lograr tu objetivo:
1.Consume menos calorías. Nuestro cuerpo cuenta con reservas en forma de grasa, para quemarlas debes consumir menos y quemas más. En la primera media hora el cuerpo consume la grasa almacenada, después recurre a las reservas y es lo que deseamos bajar.
2.No te mates de hambre. Tu cuerpo necesita estar alimentado cada 3 horas para mantenerse activo y consumir un mayor número de calorías, realiza un desayuno, comida, cena y dos colaciones. Realiza el súper lo más sano posible.
3.Incrementa el consumo de fruta. Los plátanos te ayudan a saciar los ataques de hambre y es una fruta muy práctica de llevar, agrega colaciones como vegetales, verduras o legumbres.
4.Bebe mucha agua, evita las bebidas alcohólicas y los refrescos, estos últimos contienen muchas calorías y reducen el consumo de calorías.
5.Concéntrate en las tallas al inicio, puedes ganar músculo y perder grasa.
6.Introduce variedad a tus entrenamientos. No hagas siempre lo mismo, unos días distancia, intervalos, fartlek, series, fuerza, subidas, etc. Te mantendrá motivado y no te resultará tedioso.
7.Corre en ayunas. Tus reservas de glucógeno están bajas y tu cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía, va aprendiendo a recurrir a esta fuente de energía.
8.Incrementa el consumo de legumbres y verduras frescas, ayudan a recurrir como energía a la grasa que se acumula en abdomen y caderas.
9.Corre al menos 45 minutos. Tu cuerpo comienza a quemar grasas después de los 30-45 minutos, toma de las reservas como combustible.
10.En este proceso olvídate de la velocidad. Concéntrate en correr un promedio de 40 minutos en tus sesiones.
11.Descansa. No te obsesiones, tu cuerpo necesita poder recuperarse para los próximos entrenamientos.
12.Combina el correr con otro deporte como la bicicleta, natación, yoga, etc. Un extra en el consumo de calorías te ayudará y sentirás un incremento en tu condición física.
http://ift.tt/2lc454S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario