facebook

martes, 10 de noviembre de 2015

Un policia ayudó a un corredor a cruzar la meta

savannah policia medio

El pasado sábado 7 de noviembre se corrió el Medio Maratón Rock ‘N’ Roll en Savannah. Aunque es un evento poco conocido internacionalmente, el medio maratón ha ganado atención después de que un oficial de policía local ayudará a un corredor a cruza la línea de meta.

Cuando el sargento John Caín, un veterano de 27 años en el departamento de policia, vio al corredor Robert McCoy caer aproximadamente a 200 metros de la línea de meta, se acercó a ayudarle junto con otros oficiales y personal paramédico que se encontraban en el área.

De acuerdo con el departamento de policía McCoy, que tenía cortes en la cara y las piernas, terminó la media maratón con la ayuda de Caín, mientras que un paramédico les siguió detrás en una bicicleta. “Podía sentir en mi corazón que tenía que terminar”, dijo Cain. “Había un propósito para él en hacerlo y que quería lograr el objetivo.”

Una foto del sargento Caín y McCoy fue publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Savannah y desde el sábado ha sido compartida más de 2.000 veces.

savannah policia

 

Foto:

Fuente: CNN en Español, AJC

http://ift.tt/1kKowUe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario