facebook

jueves, 5 de noviembre de 2015

Movistar se prepara para su II Media Maratón este fin de semana (Vzla)

Media Maraton Movistar 2015

Movistar realizará este domingo 8 de noviembre su segunda Media Maratón y Carrera 10k, reuniendo a más de 10.000 participantes en las calles de Caracas que recorrerán los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

El trayecto de la II Media Maratón y Carrera 10K Movistar 2015 iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Por este motivo, entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 8 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao, estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales:

Horarios Vías cerradas Vías alternas
12:30 a.m. a 12:00 m Av. Francisco de Miranda sentido este-oeste, desde la 1era a la 4ta Av. de Los Palos Grandes Tomar la 3era. Transversal de Los Palos Grandes y bajar nuevamente a la Francisco de Miranda en la Av. Don Bosco
2:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Francisco de Miranda sentido oeste-este, desde la Av. Luis Roche hasta la salida Av. Principal de La Floresta Tomar la 1era. Transversal de Los Palos Grandes y desembocar en la 4ta. Av. a la Francisco de Miranda vía Petare
6:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Principal de La Floresta salida hacia la Av. Francisco de Miranda Salir de La Floresta por la Av. José Félix Sosa
5:30 a.m. 7:00 a.m Av. Luis Roche entre Torre Británica y Francisco de Miranda Desviarse en la Torre Británica sentido Chacao por la Av. José Félix Sosa, hasta cruzar hacia la Principal de la Castellana (Av. Eugenio Mendoza). Ahí podrás tomar la Francisco de Miranda vía oeste o seguir hacia La Castellana, subir hasta la plaza y cruzar en la 2da. Transversal (Mc Donald’s) para tomar vía este por Los Palos Grandes.
6:00 a.m. a 9:30 a.m. Av. Francisco de Miranda ambos canales, de Los Palos Grandes hasta La California Avenida Rómulo Gallegos, autopista Francisco Fajardo, primera transversal de Los Cortijos, avenida París de La California Norte, avenida Trieste de La California Sur, autopista Prados del Este, avenida Río de Janeiro (Bello Monte) y vialidad de Colinas de Bello Monte.
06:15 a.m. a 9:30 a.m. Av. Río de Janeiro en ambos sentidos
6:15 a.m. a 9:00 a.m. Av. Principal de las Mercedes, Av. La Guairita y Av. Araure

Entrega de kits

El sábado 7 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. los corredores inscritos pueden dirigirse a la Torre Telefónica | Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, para retirar el material de la II Media Maratón y Carrera 10K Movistar 2015.

Una vez reciban su número, podrán ingresar a la zona de experiencia previa a la II Media Maratón y Carrera 10K Movistar 2015, donde disfrutarán de un espacio de interacción con los patrocinantes y contarán con un stand para estampar las franelas.

Un aporte verde por Venezuela

Durante la entrega de Kits el día sábado 7 de noviembre, Telefónica | Movistar en alianza con la Fundación Techo, estará recolectando calzado deportivo usado, limpio y en buen estado para niños y adultos. Es importante entregarlos en una bolsa plástica, identificando la talla y si corresponde a hombre, mujer o niño.

El domingo 8 de noviembre, la empresa de telecomunicaciones dispondrá de 10 Puntos Limpios donde los corredores podrán depositar las botellas y tapas de plástico que serán donadas a Fundana y la organización Tapas por la Vida. Con este esfuerzo se tiene previsto recolectar 16000 botellas y tapas plásticas.

De igual forma, los participantes tendrán la oportunidad de hacer un aporte al ambiente, llevando sus equipos y accesorios celulares en desuso a la Esquina Verde Movistar para su posterior reciclaje.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

http://ift.tt/1QgEXnI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario