facebook

lunes, 30 de noviembre de 2015

Aún no se ha acabado, ¡no lo sigas postergando! Parte 2

lograr metas 2

Estamos claros entonces que sólo hasta Diciembre 31 a las 12:00 de la noche es que podemos decir que el 2015 llegó a su fin. Así comentaba en mi artículo de hace unos días. Si aún no has leído la primera parte, al final del post conseguirás el enlace y allí descubrirás la historia completa. Aquí les dejo el siguiente de los 3 pasos sencillos que di para hacer de este año que está por acabar, uno de los mejores años de mi vida

Paso 2. Mira el bosque pero trabaja con las ramas.

Después de despedir a la “Erika Perfecta” en el paso 1, pasé entonces a la siguiente etapa. Había hecho la evaluación en 360, así como yo! Había visto el bosque. Miré mi negocio, mi estilo  de vida, mis finanzas, y varias cosas pendientes, pero pensé que si quería tener victorias posibles en estos dos meses, tenía que concretar. Tenía que seleccionar de todo ese bosque, las ramas que me ayudaran a llevar a la cima.  Seleccioné sólo un aspecto por cada ámbito. Uff, nada fácil, soy inquieta y quiero hacerlo todo a la vez, pero al final lo logré, así quedó

En mi negocio, decidí dejar de ser “un llanero solitario”. Si quería llegar al siguiente nivel, tenía que dejar de hacer todo yo. Decidí conformar un equipo con personas que me ayudaran a recordar que estoy trabajando ahora en las ramas, pero que no puedo olvidarme de mirar el bosque. También busqué apoyo en las tareas tácticas. Esto me dejaría a mi espacio para dedicarme al corazón de mi negocio, lo que genera más impacto positivo.

En mi estilo de vida, no quiero ser una “body sculping”, pero hice algunas mediciones a mi cuerpo y me di cuenta que había perdido unas libras de masa muscular y subí unos puntos en grasa! Así que, decidí hacer unos ajustes en mi alimentación y en la frecuencia de ejercicios de tonificación. Confieso que no me gustan! Pero tengo que hacerlos, es importante la masa muscular para evitas la pérdida de fuerza y movilidad, además los músculos son la máquina de quemar grasa! Esto me ayudará en mantenerme en la forma que quiero sin mucho esfuerzo. También pensé, ya viene mis días de vacaciones en Navidad, no quiero privarme de muchas cosas, son vacaciones!. De esto también hablaremos después en más detalles de cómo prepararte para esos días de Navidad!

Financieramente, volví a mis cuentas e hice varios ajustes, en estos días de Navidad y fin de año, la tendencia es a gastar más de lo necesario. Quería prepararme para esos días. Además Daniela va a la Universidad el año entrante y los ahorros aumentaron. Así que recorte por aquí y por allá y ya quedó listo.

¡Está atento a los próximos días estaré compartiendo nuestro tercer y ultimo paso!

¡Lee la primera parte de este artículo haciendo clic aquí!

http://ift.tt/1ju3VT2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario