facebook

viernes, 10 de noviembre de 2017

10 opciones naturales para acelerar el metabolismo y quemar grasa

La edad, la talla, el género, el peso todo influye en el ritmo de nuestro metabolismo, y mientras más rápido sea, más calorías seremos capaces de quemar. Las mujeres tienen una tasa de metabolismo basal menor que los hombres lo que parece una desventaja,  en realidad asegura la supervivencia de la especie; ya saben, estamos preparadas para ser madres.
Aquí te decimos 10 cosas naturales para conseguir que tu metabolismo se  acelere y queme calorías de forma rápida.
1.    Agua con limón: No solo es una fuente insuperable de vitamina C, nos ayuda a mantener la piel sana y radiante, así como a la pérdida de peso, ya que el jugo de limón es digestivo y depura el hígado.
2.    Dormir: Dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa, concretamente si se reduce nuestro sueño a solo 5,5 horas perdemos el mismo peso que un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad.
3.    Tomar Agua: Según estudio destaca que el éxito de una dieta de adelgazamiento es para las personas que ingieren más de 8 vasos al día.
4.    Tomar té de Jengibre: Es un tónico para el sistema digestivo, de esta manera nos ayuda con la pérdida de peso ya que depura el hígado. 
5.    Realiza 45 minutos de Cardio: Realizar 45 minutos de cardio 4 veces por semana, se podrá mantener elevada la velocidad del metabolismo durante el  transcurso día.
6.    Tomar té Verde: No solo es una fuente insuperable de antioxidantes, es un gran acelerador de metabolismo.
7.    Consume Pimienta Cayena: Es útil para acelerar el metabolismo, su sabor picante se debe a un compuesto químico llamada Capsaicina que ayuda a quemas calorías  y bajar de peso.
8.    Tomar café: Es una de las sustancias que se sabe que ayudan a perder grasa de los tejidos y acelerar el metabolismo, toma una taza por las mañanas. 
9.    Comer Toronja: Contiene antioxidantes, que reducen el colesterol en la sangre, estimula el  metabolismo lo que conduce a la perdida de peso.
10.    No saltar comidas: Comer activa el metabolismo, si desayunas a primera hora también gastas mas calorías a lo largo de todo el día.
http://ift.tt/2mgQhKi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario