facebook

martes, 14 de noviembre de 2017

ParkBus te lleva al Nevado de Toluca este 18 de Noviembre

El Nevado de Toluca, conocido como el Xinantécatl (su nombre en lengua indígena) es la cuarta formación más alta de México, alcanzando una elevación de 4680 msnm en la cima. El área protegida tiene una extensión de 51,000 hectáreas, pobladas por tlacuaches, coyotes, reptiles, ardillas, conejos, roedores y aves. En este entorno dominado por bosques de pinos, encinos y pastizales existen incontables senderos para el ciclismo de alta montaña, hiking y trail running. En su cráter se encuentran dos lagunas, del Sol y de la Luna, depósitos de agua en los que, durante la época prehispánica, los habitantes depositaban ofrendas de copal y objetos de culto.
Te invitamos a unirte a el segundo viaje de autobús de Parkbus México a El Nevado de Toluca desde la CDMX. Tendrás la oportunidad de conocer un increíble volcán, ver increíbles vistas, entrar en el crater, recorrer las lagunas, subir a la cima si tienes la experiencia, entre otras actividades al aire libre. A un poco menos de dos horas de CDMX, El Nevado de Toluca es una verdadera joya.
Saldremos de la CDMX a las 7:30 am. Una vez que lleguemos al parque tendrás aproximadamente 6 horas para realizar las actividades que más te interesen. Explora y vive una gran experiencia. 
El acceso con mascotas al Nevado de Toluca esta prohibido, por lo que en esta ocasión no se aceptaran mascotas en el autobús.
¡Desconectate de la ciudad y conéctate con la naturaleza! Ven con nosotros y explora esta belleza natural de México.
Costos:
Adultos$350Estudiantes / personas mayores$315Niños$175
Itinerario Sugerido
Extenso hike-caminata desde el Parque de los Venados hasta el crater. Comienza desde la entrada principal al parque, toma los senderos angostos de subida que siguen los postes de luz hasta que llegues al camino ancho de terracería en dónde están las antenas. Sigue el camino ancho hacia la izquierda hasta que llegues al refugio y de aquí entra al crater.
Ejemplos de rutas del equipo Aire Libre:
Corriendo Por La Cima Del XinantcatlNevado ExtendedWeekend Trails Del Nevado De Toluca
Este NO es un viaje guiado - eres totalmente libre de explorar el parque y hacer las actividades que desees por tu cuenta bajo tu propio riesgo. No somos responsables de lo que hagas en el parque durante la estancia. Te invitamos a que hables con el staff del centro de visitantes del parque para que te recomienden las mejores actividades. Así mismo nuestros voluntarios del autobús tendrán más información y recomendaciones de los mejores senderos, lugares para explorar y actividades a realizar en el parque.
Que traer:
¡Desayuno y almuerzo! Buenos zapatos para caminar o correr. Ropa cómoda y deportiva para exteriores. Agua (2 litros por persona). Medicamentos. Cámara. Protector solar / sombrero. Revestimiento de lluvia. Cualquier otra cosa que necesites para divertirte y realizar las actividades que planeas.
Parkbus es una red de autobuses que conecta ciudades con áreas naturales protegidas (ANPs). Nació en 2009 en Canadá como una organización sin fines de lucro y ahora conecta a las principales ciudades canadienses con más de 22 ANPs en alianza con Parks Canada y otras agencias de gobierno canadienses.
Parkbus fue nombrado una de las “World’s 50 Smart City Ideas” por National Geographic, ha ganado premios de turismo del más alto prestigio y sigue creciendo conforme más ciudades y destinos de naturaleza se suman a su red.
El servicio incluye solamente transportación por autobús (no incluirá visitas guiadas), y se ofrecerá a precios competitivos para el público en general. En cada autobús viajarán voluntarios que compañarán a los pasajeros con entusiasmo por salir a la naturaleza. Estos voluntarios esponderán dudas sobre las ANPs y también buscarán promover prácticas responsables en las mismas. En los viajes de regreso, los voluntarios levantarán encuestas para obtener retroalimentación sobre el servicio.
http://ift.tt/2muBpIn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario