facebook

miércoles, 20 de mayo de 2015

CAF otorga recursos para la restauración del Salón de la Fama de Atletismo (Vzla)

CAF-otorga

CAF -banco de desarrollo de América Latina- otorgó una cooperación técnica a la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) para la restauración del Salón de la Fama, de los acrílicos y fotos de la galería de los atletas ubicada en el estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, Caracas.

“Desde 2013 tenemos un Memorándum de Entendimiento con la Federación que nos ha ayudado con la proyección internacional y técnica del Maratón CAF. Este aporte es una continuación del relacionamiento estratégico para ambas instituciones que esperamos siga rindiendo frutos en el futuro. En CAF estamos interesados en que esa relación perdure en el largo plazo”, expresó Luis Enrique Berrizbeitia, vicepresidente ejecutivo de CAF y presidente del Comité Organizador del Maratón CAF.

Por su parte, el vicepresidente de la FVA, Marcos Oviedo, agradeció el respaldo de CAF. “Vamos a restaurar el Salón de la Fama y a restituir los acrílicos y las fotos de los atletas que nos han dado fama. En nombre del atletismo venezolano muchas gracias por este apoyo”.

De esta manera, CAF en el marco de su agenda integral a favor del desarrollo sostenible y la integración regional reafirma la importancia del deporte como una herramienta para el desarrollo humano, social e inclusivo en América Latina.

 

Foto y Fuente: Prensa CAF

http://ift.tt/1EYoYB1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario