facebook

lunes, 15 de enero de 2024

Zurich Marató Barcelona supera las 17.000 inscripciones

Maratón de Barcelona 2024

Hace una semana, la Zurich Marató Barcelona 2024 llegó a los 15.000 dorsales vendidos. Y ahora, tan sólo una semana después, la gran carrera barcelonesa ha entrado en su último tramo de cambio de precio al superar las 17.000 inscripciones.

El buen ritmo de inscripciones para la 45º edición la maratón barcelonesa coincide consecuentemente con el sold out que se ha producido para la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks 2024. De hecho, con 28.000 dorsales vendidos y lista de espera abierta, la Mitja es el test perfecto para preparar los 42,195 kilómetros de la capital catalana.

En este escenario, la organización de la Zurich Marató Barcelona aspira a seguir creciendo hasta el próximo 10 de marzo a un ritmo que permita alcanzar las 20.000 inscripciones. Cifra que igualaría el vigente récord de participación de la prueba, fijado en 2016 en 20.385 dorsales vendidos.

La 34.ª edición de la eDreams Mitja Marató Barcelona será el 11 de febrero, y justo un mes después, el 10 de marzo, será el turno de la edición número 45 edición de la Zurich Marató Barcelona. Además, por segundo año consecutivo, las dos carreras más internacionales y más importantes de la capital catalana abrieron sus inscripciones conjuntamente en junio de 2023, como muestra de su fuerte vínculo deportivo y social.

Nuevamente, las premisas que se marcan desde la organización para 2024 van enfocadas a mejorar año tras año la experiencia de correr en Barcelona. La Zurich Marató Barcelona y la eDreams Mitja Marató Barcelona son dos carreras excepcionales.

Aparte de ser de las más internacionales del territorio, la organización quiere continuar apostando por incrementar las cifras totales de participación, así como la presencia femenina.

Fuente: Maratón de Barcelona

https://ift.tt/2yNfwmr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario