facebook

viernes, 4 de noviembre de 2016

Maratón de Puebla 2016, 42k, 21k, 10k y 5k

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud; con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA); y de la Asociación Poblana de Atletismo A.C.
C O N V O C A N
A las asociaciones deportivas municipales, estatales, nacionales e internacionales; organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados, así como al público en general a participar en el: Maratón Internacional Puebla 2016.
Fecha: domingo 27 de noviembre de 2016.Lugar y salida: Boulevard del Niño Poblano (a la altura del Puente de la Niñez), frente al Jardín del Arte en Puebla, Puebla.Hora: 08:00 horas.Categoría: Libre.Ramas: Femenil y Varonil.Distancias y metas: 5 Km, 10 Km, 21 Km y 42.195 Km (Maratón).
Ubicación de las metas:
-5 Km. Jardín del Arte, Calle Sirio (estacionamiento).-10 Km. Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en San Andrés Cholula.-21 Km. Pista de tartán del Jardín del Arte .-Maratón Pista de tartán del Jardín del Arte.
Inscripciones
Distancias de 5 Km. y 10 Km. Sin costo
Para los competidores que participen en las distancias de 21 Km. y 42.195 Km. (Maratón), la inscripción tendrá un costo de $220.00 (Doscientos veinte pesos 00/100 MN), si lo hacen vía internet tendrán el costo extra por cargo de servicio con derecho a chip electrónico para validar sus tiempos.
Inicio de inscripciones a partir del: martes 1 de noviembre.
a) Por internet:
www.asdeporte.comVentajas de inscribirte por Internet!!!
Puedes inscribirte a cualquier hora del día sin salir de tu casa u oficina, recibirás tu confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
A partir de la comunicación de la presente convocatoria, podrás inscribirte en la página de internet www.asdeporte.com  con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y con tarjeta de Débito Banamex,
http://ift.tt/2flbGKY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario