facebook

jueves, 10 de noviembre de 2016

Adidas UltraBOOST Uncaged, devolución de energía para corredores de alto rendimiento

Un calzado para correr nunca se ha visto tan bien como los nuevos Adidas ultraBOOST Uncaged. Diseñados con la máxima atención al detalle, estos tenis son sin duda lo que necesitas para no solo mejorar tu rendimiento y alcanzar nuevas metas, si no también para hacer de tu look una declaración de estilo en cada pisada.
La cubierta tejida Primeknit, te brinda el ajuste perfecto y favorece el movimiento natural del pie, además de hacer que el calzado sea mucho más ligero y cómodo. La combinación de la suela STRETCHWEB y el material de goma Continental, hacen de este par el equipamiento ideal para usarlo en casi cualquier superficie sin sufrir limitaciones. No esperes más y prueba lo último de la serie boost con estos Adidas ultraBOOST Uncaged.
Características:
Calzado de running diseñado para ofrecer mayor impulso, estabilidad y flexibilidad.Integran la tecnología boost en la mediasuela, la cual incorpora cientos de pequeñas cápsulas que acumulan energía y liberan gran impulso en cada zancada.La parte exterior tejida PRIMEKNIT, presenta un sistema de soporte interno diseñado específicamente para UltraBOOST Uncaged, la cual proporciona un soporte ideal y se adapta a tu ritmo de carrera.La suela STRETCHWEB se flexiona naturalmente, mientras que la goma CONTINENTAL aporta tracción superior para una carrera sin igual.Tecnología TORSION SYSTEM en el mediopié, hace de las transiciones en diversos terrenos, una experiencia suave y segura.
http://static.wixstatic.com/media/8d48e8_dcf9b1c180b44818af02f05f64587c4a~mv2.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario