facebook

lunes, 14 de noviembre de 2016

Apoyo en transporte para quienes van al Maratón de Puebla, desde la CdMx

Los participantes en el Maratón internacional Puebla 2016, mismo que se correrá el domingo 27 de noviembre, tendrán el 50% de descuento en boleto redondo desde Tapo-Capu-Tapo de Estrella Roja. Pueden obtener un 50% de descuento viajando de Central TAPO a Central CAPU en el servicio de Primera Clase comprando tu boleto redondo en taquillas únicamente de Central TAPO.  El corredor deberá presentar su inscripción al Maratón de Puebla para obtener este beneficio y sólo es válido para viajar los días 26 y 27 de noviembre 2016.
Salidas del día sábado 26 de noviembre a partir de las 06:00 horas cada 45 minutos hasta las 22:00 horas de Central TAPO a Central CAPU servicio Primera Clase.
Salidas especiales del día domingo 27 de noviembre 04:00hrs y 04:30hrs de Central TAPO a Central CAPU en servicio Primera Clase.
Para más información pueden consultar los horarios en: http://ift.tt/1zBiDg8   ó  llamar al (222) 2738300.
RENTA DE CAMIONETAS,  EN TURISTER
RENTA DE CAMIONETAS sprinter para grupos de 10, 15 o 17 pasajeros. Precio Promoción: $5,200 por 16 horas. Sólo es válido para viajar de CDMX-PUEBLA-CDMX.  Al momento de contratar el servicio deberá mencionar que vas al “Maratón de Puebla”. Sólo es válido para viajar los días 26 y 27 de noviembre de CDMX a Puebla.
Contrataciones al: (222) 2738310 / 2738327 con la Lic. Maira Rodríguez o al correo
mrodriguez@estrellaroja.com.mx
Consulta los modelos de las camionetas en: www.tourister.com.mx
El Maratón Internacional Puebla 2016 se ha convertido en uno de los eventos más importantes de su tipo, por con excelente organización, es por ello que el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, entregó la semana pasada el aval que certifica su ruta oficial por cumplir con la medición exacta del mismo.
El evento es organizado por el Gobierno del Estado de Puebla a través del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), con el apoyo de la iniciativa privada y un grupo de patrocinadores, entre los que destacan Sexenio Puebla.
Con la realización de este evento, el gobierno del estado contribuye al fomento social del deporte y al impulso de los participantes para cumplir con el gran reto de llegar a la meta.
Este clásico del atletismo mexicano se llevará a cabo el próximo domingo 27 del presente mes e iniciará a las 08:00 horas en el Jardín del Arte sobre el Boulevard del Niño Poblano, a la altura del Puente de la Niñez.
Se espera la asistencia de cerca de 30 mil corredores, ya que están garantizadas las condiciones necesarias para que se lleve a cabo esta competencia deportiva por los puntos emblemáticos de los municipios de Puebla capital y San Andrés Cholula.
El Maratón Internacional Puebla 2016 incluye las categorías de cinco y 10 kilómetros, de éstos el registro es gratuito; en tanto que para los 21 y 42 kilómetros tiene un costo de 220 pesos.
Las inscripciones continúan abiertas en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, ubicado en la colonia Maravillas, así como en los Polideportivos del Parque Ecológico y de San Andrés Cholula.
También los interesados pueden acudir a las farmacias Farmatodo y establecimientos Innova Sports; asimismo, pueden consultar la página de internet http://ift.tt/2frwzWQ.
Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo; asimismo se otorgarán reconocimientos especiales, tanto en la rama femenil como varonil, a los poblanos con el mejor tiempo.
http://ift.tt/2fSM0WJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario