facebook

martes, 15 de noviembre de 2016

Cómo cuidar tus pies después de una carrera

Después de una carrera, nuestros pies piden a gritos un descanso, sobre todo después de correr un medio maratón o maratón, no existe sensación más gratificante que llegar a casa y quitarnos los tenis o ponernos algo mas cómodo.
Tips para relajar los pies en casa opta por remedios naturales
Remójalos en agua
Llena la tina o un recipiente grande con agua tibia. Introduce los pies y también los tobillos. Añade un puñado de Sal en el agua, agitando para que se disuelvan. Deja los pies unos 20 minutos, retira los pies y  seca bien con una toalla.
Realizarte Baños de Avena
Hacer baños de pies con un puñado de avena en varios litros de agua, y los dejaras reposando ahí 20 minutos, retira los pies y  seca bien con una toalla.
Estíralos
Estira por 30 segundos llevando el talón hasta el cuerpo, manteniendo la planta presionada contra el piso. Repite tres veces con cada pie.
Presiona con una pelota
Mueve para todas las direcciones, de atrás hacia adelante, siempre presionando, los dedos. Puedes comenzar sentada y después pararte y mover de a un pie a la vez.
Sube los pies
Este ejercicio también te sirve para descansar las piernas, evitando la acumulación de líquidos, las várices y las “arañitas” o derrames que aparecen por pasar muchas horas en la misma posición (sentada o parada).
Coloca Manzanilla en tus pies:
Para rebajar la hinchazón realiza una infusión y con ella masajea.
http://ift.tt/2fS62Ps

No hay comentarios.:

Publicar un comentario