facebook

martes, 28 de julio de 2015

Actividad física en Vacaciones: Recomendaciones para padres de familia

vacaciones ninos

En la actualidad, familias y comunidades están avocadas a promover la práctica de la actividad física como un medio para generar salud.

Hoy, escucha que podemos hacer como padres para activar a nuestra familia, especialmente durante las vacaciones:

Un blog para escuchar y leer. Escucha el audio aquí

  • El regalo de la actividad física. Da un regalo que fomente la actividad: un traje de baño o unos zapatos para deportivos. Escoge juguetes que requieran movimiento, como una pelota o una bicicleta.
  • Vacaciones familiares de ejercicio. Planea un viaje activo: nadar en la playa, caminar por la montaña y acampar, hacer un recorrido en bicicleta son buenas opciones.
  • Convierte la actividad física en tu estilo de vida: ubica un espacio de tu casa en el que los niños puedan brincar, bailar, escalar… Lleva en tu carro una caja con pelotas, guantes de béisbol, una cuerda para saltar, un frisbee. Siempre estarás listo para el movimiento.

Ya comenzaste! Ahora prepárate para vivir los beneficios del ejercicio en tus niños: Mejor autoestima y capacidad de aprendizaje, menos estrés, huesos, músculos y articulaciones saludables y lo mejor: una familia integrada a partir de un buen estilo de vida.

Promoviendo la actividad física en tus hijos sembrarás una semilla de salud para toda la vida.

Foto: izkialde.blogspot.com

Este espacio es para ti. ¿Tienes un tema para sugerirnos? ¿Quieres participar en nuestros micros de radio? Escríbenos info@metassports.com

¡Gracias por compartirlo!

Síguenos en Twitter, @MetasSports

 

http://ift.tt/1VLs2w1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario