facebook

martes, 5 de junio de 2018

Se viene el Global Running Day 2018, celebra corriendo una milla.

Global Running Day es la celebración mundial del running, es un evento que se realiza en todo el mundo y fue creado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para invitar a jóvenes y el público en general a unirse a esta celebración de una carrera de una milla.
Global Running Day es una iniciativa popular en la que personas de todas las capacidades y de todos los caminos de la vida se reúnen para celebrar su pasión por correr e inspirar a otros a moverse. Global Running Day celebrará su tercera edición el miércoles 6 de junio.
El año pasado participaron cerca de 1.3 millones de personas de 187 países, que iniciaron sesión en más de 8.2 millones de millas.
La iniciativa IAAF Run 24: 1
La IAAF está apoyando con orgullo el Día Mundial del Running con una iniciativa única llamada IAAF Run 24: 1, una serie de recorridos de una milla que se realizan en 24 ciudades en todo el mundo con el objetivo de escapar del sol.
La fecha es el próximo 6 de Junio 2018, No importa qué tan rápido corras o qué tan lejos llegues; lo importante es que participes, y cómo lo hagas depende de ti. Puedes dar una vuelta alrededor de tu cuadra, llevar al a dar un largo paseo o juntarte con tus amigos para correr en el parque. Lo importante es que te diviertas siendo activo e inspiras a otros a unirte.
Las ciudades donde se realizarán estas carreras son:
Ciudad de México, Lima, La Habana, Buenos Aires, Sao Paulo, Los angeles, Vancouver, toronto, Abiyán, Praia, Londres, Rabat, Berlinda, Bonito, Johannesburgo, Addis Abada, Ramallah, Minks Delhi, Bangkok, Beijing, Tokio, Melbourne y Auckland.
Puedes ver los detalles de todos lo eventos en: https://run24-1.org/events/
Para México el Maratón de la Ciudad de México ha creado un evento el miércoles 6 de Junio en el Parque Bosque de Chapultepec (1ra Sección) a las 19:00 hora local.
https://ift.tt/2JdtIQW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario