facebook

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Parque regional metropolitano - lugares para correr Colima

Descripción: Este parque tiene una extensión de 10 hectareas, cuenta con un circuito de 1.5 Km de superficie de adoquin y pavimento. Esta ubicado a cuatro cuadras del centro histórico de la ciudad de Colima, y se le considerada el pulmón ecológico de la misma. Esta dividido en dos secciones:  Juegos acuáticos: cuenta con un tobogán, albercas gemelas, alberca con olas, servicio de salvavidas, regaderas, guardarropa, vestidores, venta de ropa y accesorios acordes al lugar. 
La segunda sección: cuenta con lago artificial, lanchas de remo, dos amplios estacionamientos y una pequeña cafetería. En ambas secciones hay comedores con sillas y asadores. 
En el parque se puede rentar de triciclos familiares. Además, el parque cuenta con zoológico con animales como Leones, mapaches, jabalíes, tejones, monos araña, cocodrilos, aves de rapiña, pichones, venados cola blanca, pavorreales, faisanes, etc. Transporte publico cercano: Circular por la calle Gildardo Gómez hacia el sur, continuar hasta que hace calle cerrada, en donde se desvía a la izquierda y después de una cuadra se toma de nueva cuenta desviación a la derecha, para tomar la calla Degollado, por la que se llega a las puertas de este Parque Regional Metropolitano. Dirección: Santos Degollado y 20 de Noviembre,  6 cuadras al sur del Jardín Principal (Libertad) y del Palacio de Gobierno. 
En el Mapa que aparece abajo da click en el marcador   para elegir la opción de "cómo llegar" y ver las opciones en coche, transporte o caminando. Horario: 7 a 19 hrs.  El balneario de Miércoles a Domingo, de 10:30 a 17:00 horas.  Mayores informes (312) 314 1676. Estacionamiento: Cuenta con estacionamiento en la calle de Santos Degollado Baños: Si cuenta con baños Mascotas: No están permitidas Mapa:
http://ift.tt/2zXMJlv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario