DynaFlyte, la zapatilla de amortiguación más ligera creada hasta ahora por ASICS para todos aquellos que buscan velocidad. Aunando ligereza y amortiguación, Dynaflyte es capaz de mantener la velocidad del corredor sea cual sea la distancia a la que se enfrenta. Con la incorporación de una media suela de FlyteFoam, Dynaflyte es la primera zapatilla que permitirá a los corredores disfrutar de la última tecnología patentada por la marca japonesa.
La ligereza de este modelo, gracias al uso de FlyteFoam, permitirá al corredor tener que arrastrar menos peso en su progresión, lo que le hará perder menos energía con un running más eficiente que le ayudará a mantener su velocidad sea cual sea la distancia elegida.
Mantener una buena amortiguación y al mismo tiempo reducir el peso de la zapatilla, es la clave en el desarrollo de las tecnologías de running. Armada con las últimas innovaciones en este terreno, DynaFlyte logra superar ese reto y rompe la barrera de los 300 gr convirtiéndose en la zapatilla más ligera de ASICS de su gama de amortiguación. Con un peso entorno a los 270 gramos (tomado como referencia un 9 US/42.5 EU), DynaFlyte ofrece un nuevo escenario a aquellos corredores que buscan un modelo ligero, con amortiguación, que les permita mantener la velocidad.
Así es la nueva tecnología FlyteFoam
En el corazón de DynaFlyte está FlyteFoam, la nueva tecnología de ligereza y amortiguación reactiva patentada por ASICS y que por primera vez en su historia fue incorporada en un modelo a finales de 2015, con la llegada de Metarun. DynaFlyte marca el primer uso de FlyteFoam en su forma más pura, con toda una media suela de este material que se extiende a lo largo de toda la zapatilla.
FlyteFoam es el resultado de tres años de investigación, que incluyeron más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón). Construido con fibras reforzadas que trabajan para mantener la amortiguación, la tecnología FlyteFoam es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de gomas del mercado.
El corredor, centro de todas las investigaciones
DynaFlyte ha sido diseñada por el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe, el lugar donde a lo largo de los últimos 30 años la firma ha ido analizando y desarrollando modelos para todo tipo de corredores, desde profesionales de élite hasta amateurs. Este centro se ha convertido, por todo ello, en referencia mundial en todo lo que tiene que ver con el running. Su aproximación rigurosa al desarrollo de producto es la que le ha llevado a conseguir una tecnología tan rompedora como FlyteFoam, siempre teniendo al corredor, y a su importancia como individuo, en el centro de sus desarrollos.
“Con Dynaflyte los corredores van a poder sentir la experiencia de disfrutar de toda la pureza de FlyteFoam. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento y con ganas de ver cómo FlyteFoam ayuda a los corredores a mantener su velocidad” comenta el Dr. Tsuyoshi Nushiwaki, Executive Officer, Senior General Manager, del Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS.
Lanzamiento en Nueva York
Este 14 de junio ha sido el día elegido por ASICS para el lanzamiento mundial de DynaFlyte a través de un evento global organizado en la ciudad de Nueva York que ha permitido a los asistentes probar la efectividad del producto.
El evento ha contado con la participación de toda una leyenda del running estadounidense como Ryan Hall, poseedor del record nacional de su país en maratón, y de la prometedora velocista Candance Hill, uno de los valores emergentes del atletismo internacional.
“Una de las razones por la cual fiché por ASICS es saber que tienen lo que se necesita para ser rápido, y ser la más rápida es mi objetivo tanto en entrenamientos como en competición”, ha explicado Hill. “Este nuevo modelo de zapatilla puede mantener el potencial de todos los corredores al mismo tiempo que les hace sentir su ligereza y amortiguación”.
http://ift.tt/28JE1Ka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario