adidas Panamá inauguró su nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, bajo un innovador concepto Stadium 2.0 que reúne en un solo lugar las dos categorías más importantes de la marca líder en la industria de ropa deportiva, incluyendo un área especial para niños; ofreciendo a sus consumidores una mejor experiencia de compra. Además, la marca anunció la expansión de las áreas de cobertura para la entrega de compras a través de su plataforma de WhatsApp y portal de compras adidaspa.com.
Esta nueva tienda, cuenta con un área de venta de 500 M2 y se encuentra ubicada en el Local C- 9, Nivel 000, Pasillo del Rinoceronte, y está inspirada en la estrategia 'OWN THE GAME' de la marca, que se enfoca en 3 aspectos importantes que son la Experiencia, la Sustentabilidad y la Credibilidad.
Sus amplios espacios y la distribución estratégica de cada uno de sus productos, despierta el interés y la creatividad para celebrar la originalidad en todas sus formas, siendo que para 2025, 9 de cada 10 artículos adidas serán sustentables.
Con esta nueva apertura, adidas Panamá refuerza su compromiso con el país y apuesta por el crecimiento económico y la generación local de empleos, sumando un nuevo espacio a las más de 240 sucursales propias en toda Latinoamérica.
Así lo manifestó Pietro Allievi, Gerente General de adidas en Panamá quien indicó: “Estamos emocionados con la puesta en marcha de esta nueva tienda porque fortalecemos nuestra presencia en Panamá creando nuevas oportunidades para todos. Además, queremos llevar la experiencia de compra de nuestros clientes a un nuevo nivel, donde seguiremos invirtiendo en la transformación digital de la empresa, siempre enfocados en nuestra estrategia de marca ‘Own the Game’, para aumentar no solo la credibilidad de nuestros clientes en la marca adidas, sino contribuyendo al desarrollo económico duradero”.
Motivados por este compromiso, Allievi, comenta que “creamos espacios más inclusivos, nos preocupamos cada vez más por las necesidades de nuestros clientes, incorporamos Mujer, como uno de nuestros pilares principales de marca, y sus historias nos han motivado a desarrollar productos y campañas adaptadas a sus necesidades, gustos y siluetas.
El inicio de las operaciones de esta nueva sucursal, también se deja en manifiesto el propósito global de la marca, así lo manifestó Jorge Piris, Gerente de Marketing en adidas para Centroamérica y el Caribe, quien indicó que “para nosotros ‘Impossible Is Nothing’, representa la capacidad que tenemos para cambiar vidas a través del deporte, creando oportunidades donde otros ven adversidades, y comprometiéndonos a construir juntos un futuro mejor para todos”.
Gracias a la estrategia de innovación y digitalización que ha puesto en marcha adidas; implementando nuevas herramientas tecnológicas y plataformas para estar aún más cerca de sus consumidores. “Seguimos sumando más canales de contacto con nuestros clientes, a través de plataformas que sean amigables para nuestros consumidores. En 2020, lanzamos nuestra línea de ventas por Whatsapp, y conseguimos una gran receptividad de todos los panameños, ofreciendo una ventana para mantenerse en movimiento y activos durante el confinamiento. Este año incorporamos el portal adidaspa.com con el cual estamos alcanzado grandes resultados a través de ventas digitales, y seguimos ofreciendo toda la mejor calidad, atención y experiencia de compra en nuestras tiendas”.
Así mismo agregó que han ampliado las áreas de cobertura para llegar a más zonas como Las Cumbres, 24 de Diciembre, Pacora, e incluso Panamá Oeste (Arraiján, Chorrera, Capira, Chame, San Carlos), Provincias Centrales, Chiriquí y Colón; logrando satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes pueden optar por comprar desde la página adidaspa.com o desde el número de WhatsApp 6593-2015.
adidas Panamá, cuenta también con dos tiendas ubicadas en el Centro Comercial Multiplaza y un Outlet en la vía José Domingo Díaz para la atención de todos sus clientes.
Fuente: adidas Panamá
https://ift.tt/3EYGY5g
No hay comentarios.:
Publicar un comentario