El nuevo modelo cuenta con la tecnología avanzada Guidesole, que ofrece una sensación única para los atletas reduciendo la pérdida de energía en la articulación del tobillo.
ASICS lleva al mercado mexicano el novedoso modelo Metaride, la innovación más importante de la marca japonesa en siete décadas. La promesa de METARIDE para los atleta es: Win the long run.
Un equipo de científicos y diseñadores del Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón, desarrolló durante dos años este sofisticado modelo, logrando gran precisión para minimizar el movimiento en el área donde se gasta más energía: la articulación del tobillo, logrando así una propulsión sin fin, ayudando a cada atleta a correr por más tiempo, invirtiendo menos energía, lo que incrementa la eficiencia en la carrera.
La tecnología clave de este modelo es GUIDESOLE; suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.
METARIDE ha sido científicamente probado en comparación con otros calzados de diversas marcas para correr, logrando:
- Reducir la pérdida total de energía en la articulación del tobillo donde se gasta la mayor parte de la misma.
- Ajuste estático y agarre mejorado para reducir el movimiento del tobillo a lo largo de
- Excelente sensación de rendimiento y protección en carreras de larga distancia.
Junto con Metaride llega la nueva colección de calzado de ASICS que lleva por nombre Innovation In Motion, y que incluye:
- GEL NIMBUS 21: modelo ideal para absorber golpes y distribuir el impacto de mejor manera, proporcionando un retorno alto de energía y amortiguación total gracias a su tecnología FLYTEFOAM Propel y GEL para distancias largas.
- ROADHAWK FF 2: mezcla de rapidez, ligereza y rendimiento en un calzado hecho con materiales sin costuras reduciendo el riesgo de irritación y fricción causada por costuras tradicionales, óptimo para distancias medias.
- GT-2000 7: descubre gran estabilidad y comodidad con un aspecto totalmente nuevo de este calzado especial para pronadores, garantía para largas distancias.
METARIDE y la colección Innovation In Motion demuestran el compromiso de ASICS de continuar acelerando y mejorando la forma en la cual los corredores se preparan para realizar diferentes deportes a través de productos y servicios de vanguardia.
Otra novedad que ofrece la marca al probar el nuevo Metaride es la suscripción al programa Win the long run de Runkeeper. Esta aplicación incluye una serie de cinco carreras guiadas para ayudar a los atletas a incorporar variedad en su entrenamiento y así mejorar su resistencia y correr de manera más eficiente. La experiencia está diseñada para inspirar a los participantes a ir más allá de la línea de meta y alcanzar su próximo desafío.
METARIDE y la colección Innovation In Motion ya está disponible en las tiendas ASICS y tiendas especializadas.
Fuente: NDP Metaride/Asics
https://ift.tt/2HrUinP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario