El pasado fin de semana se celebró la 50ª edición del Maratón de Houston de este año donde se realizaron el Chevron Houston Marathon y el Aramco Houston Half Marathon, dando noticias destacadas del evento y hasta nuevas marcas mundiales.
Keira D'Amato: la agente inmobiliario con un sueño
Por su lado en el Maratón femenino también se hizo historia y en esta ocasión con la corredora Keira D'Amato quien culminó la carrera con el sorprendente tiempo de 2:19:12, destronando la anterior marca que se había mantenido desde el 2006, impuesto por Deena Kastor en Londres.
Quizás el dato más destacado de esta corredora es que la misma no es más que un agente inmobiliario que solo se dedica al atletismo a tiempo completo, demostrando que cualquiera con un sueño puede cumplirlo.
El maratón de la familia Hall
Una de las grandes destacadas fue Sara Hall, quien rompió récord el domingo en el 'Aramco Houston Half Marathon' obteniendo el tiempo de 1:07:15, sobreponiéndose 10 segundos por encima al récord de Molly Huddle; un récord que llevaba establecido desde el 2018 en Houston. Siendo esta marca de Sarah Hall la nueva en Medio Maratón Femenino.
Siendo además, en el mismo evento donde Ryan Hall, el esposo de la corredora marcó su propia marca hace ya 15 años, siendo el maratón de esta familia de runners profesionales sin lugar a dudas.
https://ift.tt/3I8hJ1E
No hay comentarios.:
Publicar un comentario