¿Quién dice que no se puede mejorar un clásico? Durante 20 años, la GEL-CUMULUS ha sido la favorita de sus fans más leales ya sean corredores expertos o principiantes. Pero la filosofía de esta marca en el running siempre busca la mejora continua, por lo que el instituto de ciencias del deporte ASICS (ISS) ha mejorado la amortiguación y el ajuste de la nueva GEL-CUMULUS21, haciendo así más cómoda la carrera de larga distancia.
Diseñada para reducir el impacto en las articulaciones producido en las distancias largas, la GEL-CUMULUS21 combina las tecnologías FLYTEFOAM Propel y el GEL delantero y trasero, dando como resultado un equilibrio perfecto entre reactividad y amortiguación. Además, tanto la lengüeta como el collar de la zapatilla tienen ahora más cantidad de foam. Haciéndola todavía más cómoda a la vez que fija mejor el pie en su posición óptima.
El desarrollo de cualquier zapatilla ASICS, incluyendo sus modelos legendarios, pasa un estricto e intenso control durante su ciclo de desarrollo, en el que la nueva zapatilla solo será lanzada al mercado si se garantizan las mejoras respecto a su predecesora.
Para el modelo GEL-CUMULUS 21, el objetivo de mejora se centró en el ajuste y la amortiguación. Lo hemos conseguido gracias a dos nuevas características:
- Se ha mejorado la distribución de los ojales, esto mejora el ajuste y la sujeción del pie especialmente en la parte media de la zapatilla, hecho que incrementa la estabilidad al correr.
- Se ha reducido la densidad de los dos componentes de su media suela, tanto el FLYTEFOAM el más ligero de ASICS, como el FLYTEFOAM Propel, el más reactivo, son ahora más suaves y blandos. Combinados con el GEL, delantero y trasero, han mejorado las sensaciones en carrera a la vez que ofrece una mayor amortiguación.
A partir del 01 de mayor la GEL-CUMULUS 21 está disponible en tiendas ASICS, online y tiendas especialistas.
Fuente: NDP/Asics
http://bit.ly/2VBvlOz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario