ASICS abrió por primera vez las puertas de la que se convierte en su mayor tienda a nivel internacional, situada en la icónica Regent Street de Londres. En su espacio se muestran bajo un mismo techo los productos de las cuatro marcas ASICS, convirtiéndose así en su tienda state-of-the-art store de referencia a través del cual se da vida a la filosofía ASICS que ensalza los valores de una mente sana en un cuerpo sano.
ASICS, ASICS Tiger, Onitsuka Tiger y Haglöfs se ponen así a la venta en un mismo espacio ofreciendo una experiencia de 360 grados a los consumidores que apreciarán cómo ASICS puede ser parte de sus vidas, abriendo un nuevo canal para la marca con el fin de alcanzar a un consumidor más global.
La marca ha hecho una fuerte inversión en esta nueva tienda. Este nuevo espacio en la Regent Street es parte de la nueva oleada de aperturas que tendrán lugar en ciudades como Berlín, París, Amsterdam, Tokyo y Nueva York.
Estos nuevas tiendas ASICS ofrecen un valioso espacio a la marca para demostrar la versatilidad de sus productos ofrecidos en cada categoría, al tiempo que colocan a las cuatro divisiones una al lado de la otra.
Alistair Cameron, CEO ASICS EMEA, comenta que “nuestro mundo está cambiando rápidamente y nuestro negocio está creciendo junto a ello para convertirse en un líder en la creación de enriquecedoras experiencias de conexión con los consumidores. Este nuevo espacio representa una declaración de que somos una marca que puede ofrecer los productos necesarios para un estilo de vida activo y a través de nuestras comunidades digitales, apps e interacciones con el consumidor también inspiraremos a que la gente se mueva, disfrutando de los beneficios físicos y mentales de la realización de ejercicio”.
Esta nueva aproximación ofrece a los consumidores un entorno deportivo integrado y holístico hecho realidad a través de una innovadora experiencia de compra donde tanto la mente como el cuerpo son estimulados. El Anima Sana in Corpore Sano que rige la filosofía de la marca, y que en forma de acrónimo construye el término ASICS, será canalizado de forma consistente a través de nuevas instalaciones, productos sostenibles, acabados de madera natural, iluminación LED y varias tecnologías, siendo complementado por una barra en la que se servirán zumos y un espacio permanente para DJ.
Los conceptos state-of-the-art store que se encuentran dentro de la propia tienda son un reflejo de la innovación que ha estado en el corazón de la marca desde su creación. Entre sus detalles se incluye un sistema robótico de entrega de producto que revoluciona la relación de los consumidores con el staff. Además de esto, existen cuatro áreas ASICS MOTION que utilizan sensores para captar la posición y estilo natural de movimiento de los consumidores cuando están en carrera. Los brazos robóticos colocados en la ventana de la tienda, en su planta principal, se combinan con los diferentes colores que se activan a lo largo de una recta de 100m.
Para los próximos tres años ASICS tiene previsto incrementar sus tiendas de 26 a 140 en la región EMEA.
Scott Wakefield, Direct to Consumer Director ASICS EMEA, explica que “nuestra tienda en Regent Street es como un faro para el DNA de ASICS. A través de este innovador espacio los consumidores pueden interactuar físicamente con la marca siendo testigos de la tecnología, amplitud de producto y la filosofía Sound Mind Sound Body. Cogeremos todos los elementos positivos de este state-of-the-art ofreciéndolo y trasladándolo a nuevas tiendas que abriremos en diferentes partes del mundo, así como a las shop-in-shops y las plataformas e-commerce. Llegar de forma directa al consumidor representa parte del futuro de ASICS y esto es solo el principio”.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta flagship store, ASICS dio a conocer su iniciativa de marketing más significativa en sus últimos 25 años – lanzando un nuevo mensaje global, identidad, concepto en punto de venta y activación de marca a través del planeta – despegando en Londres. La creatividad I MOVE ME será en primer lugar implementada en Londres a través de una activación creativa, en campaña OOH y en la señalización del estadio que albergará los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la IAAF de los que ASICS es patrocinador oficial. Lanzada en el mes de julio, la campaña global #IMoveLondon es la primera de muchas manifestaciones locales de la iniciativa I MOVE ME, una expresión que inspira a nuevas generaciones de gente a ejercitarse más para alcanzar los beneficios físicos y mentales del ejercicio.
Algunos elementos destacados del nuevo espacio ASICS en Regent Street:
- Entrega robótica de las zapatillas en el centro de la tienda.
- Instalaciones de luz kinéticas que reaccionan al movimiento a lo largo de un sprint de 100m.
- Healthy space con zumos
- Digital touchpoints para informar a los consumidores sobre producto.
- ASICS MOTION ID, un sistema de análisis inteligente que selecciona la zapatilla más adecuada para cada consumidor según su perfil.
- Maniquís y perchas hechos con materiales reciclados.
- In-house DJ con espacio propio y frecuentes customizaciones de producto en colaboración con diferentes artistas para conectar con la audiencia lifestyle.
Dirección:
ASICS Flagship Store
249-251 Regent Street
London, W1B 2EP
Horarios de apertura:
De lunes a sábado de 10.00 a 21.00
Domingos de 12.00 a 18.00
Fotos y Fuente: Nota de Prensa
http://ift.tt/2v3VENj
No hay comentarios.:
Publicar un comentario