facebook

jueves, 22 de octubre de 2015

Lenovo celebra una década en Venezuela con Carrera Vive El Hatillo

Logo Carrera- Caminata

Tras una década de éxitos comerciales y gerenciales, empleados y gerentes de Lenovo se han sumado a la iniciativa de diseñar conjuntamente con  la Alcaldía de El Hatillo, la 1era edición de la Carrera–Caminata Vive El Hatillo – Copa Lenovo, a realizarse el próximo sábado 14 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en el municipio El Hatillo en Caracas.

Lorenzo Rubín, Gerente General de Lenovo Venezuela y la región BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), detalla que para celebrar estos primeros 10 años de Lenovo Venezuela,  el equipo de la compañía decidió diseñar y crear un evento deportivo conjuntamente con la Alcaldía de El Hatillo, que impulsan como un legado cultural y deportivo para el municipio y su comunidad . Nace entonces la iniciativa Vive El Hatillo, Copa Lenovo, una carrera  y caminata de 7K, con el patrocinio de Lenovo.

“La idea es institucionalizar esta actividad deportiva para que permanezca en el tiempo, más allá de quien sea su patrocinante, y represente un reflejo del trabajo conjunto de la empresa privada y el sector público municipal, que son las organizaciones más cercanas a los ciudadanos, en pro del disfrute y entretenimiento de la comunidad de El Hatillo, de la cual somos parte”, afirma Lorenzo Rubín.

Por su parte, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo expresó que la plataforma “Vive El Hatillo” promueve la participación ciudadana en la consolidación de una oferta turística, deportiva, cultural y gastronómica de calidad para visitantes nacionales y extranjeros. “Esta es la mejor forma de recuperar la ciudad para nosotros, para vivirla y disfrutarla, a cualquier hora del día y de la noche, en un espacio seguro. Somos el primer municipio de Venezuela que integra en una sola plataforma toda su oferta cultural, turística y deportiva”, declaró.

“Estamos trabajando agregó con mucha mística, vocación y convicción para hacer de nuestro municipio El Hatillo la plataforma deportiva del Área Metropolitana de Caracas. El Hatillo le abre las puertas a cualquier caraqueño o venezolano que nos quiera visitar para hacer deporte. Actividades como la 1ra. Edición de la Carrera-Caminata Vive El Hatillo – Copa Lenovo 2015 promueven la participación y convivencia ciudadana y nos reconcilian con la ciudad”, agregó el alcalde.

El costo de inscripción es de Bs. 1.500 y los fondos recaudados serán destinados a la recuperación del Polideportivo Vinicio Mata, espacio deportivo ubicado en el  casco central de El Hatillo, utilizado por los niños y jóvenes de las escuelas aledañas, así como visitantes y vecinos de la zona. Esta recuperación será ejecutada por la Asociación Civil Cambiamos Balas por Balones, que desde 2011 lucha por minimizar la violencia en los sectores populares de Venezuela a través del deporte como mecanismo de sustitución.

Cambiamos Balas por Balones es una propuesta de recuperación de espacios deportivos para que funcionen como plataforma para promover  el deporte para sustituir la violencia, bajo la acción combinada de las comunidades, la empresa privada y la asociación civil.

“Respondiendo al creciente auge del running, el incremento consistente de corredores en el país, y la oportunidad de contar con un espacio que se ha convertido en punto de encuentro para el disfrute en familia, nos enorgullece como empresa presentar esta iniciativa local¨, expresó Rubín.

La ruta de la Primera Carrera 7k – Caminata 7k Vive El Hatillo Copa Lenovo

La justa comenzará a las 5:00 de la tarde, saliendo en la calle Bolívar de El Hatillo, escenario seleccionado para iniciar y finalizar el evento que reunirá a 1.500 participantes.

La logística general del evento, incluyendo el proceso de inscripciones, estará a cargo de Hipereventos. La entrega de materiales se realizará en la Calle Santa Rosalía frente a la Plaza Bolívar, entre 1:00 y 4:30 de la tarde, del mismo día del evento.

La premiación incluye medallas para todos los participantes que superen la meta; trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría;  un Smartphone Lenovo K900 para cada uno de los 2 primeros participantes femenino y masculino que crucen la meta; y la rifa de dos Smartphone Lenovo K900  entre los participantes de la caminata. La organización publicará los resultados oficiales el 14 de noviembre en www.timefinish.com.

Las inscripciones para la Carrera-Caminata Vive El Hatillo – Copa Lenovo 2015 están abiertas a través de http://ift.tt/VZ6gZ6 y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

http://ift.tt/1LIkYZw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario